Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

El Google Nexus One es algo mejor que ese, pero no es que encuentre muchas ofertas...

Y del HTC no digamos... he mirado en mi operadora, en movistar y Vodafone y les tira muchísimo Samsung. HTC la tienen "arrinconada"...

PD: No va con segundas, pero tenía que decirlo: Me tienes descolocado...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

¿Pero qué haces con el móvil para necesitar tanta memoria? Yo tengo suficiente con 256 MB. Mi móvil es el mejor.

Crescendolls

¿Qué tengo instalado?

Pues no tanta cosa, no te creas... El Facebook, el Flash Player, el Apalabrados, un Call Blocker (tengo un número -Greenpeace, parece ser-, que me ha estado tocando las narices, y lo instalé para que hiciera el trabajo de colgar por mí), un antivirus, dropbox, diccionario de la RAE, una para encontrar gasolineras a buen precio, la aplicación de ING Direct, Photobucket, Scumm (para si me da por jugar a viejas Aventuras Gráficas xD), Swiftkey, AVG antivirus, TripAdvisor, Whatsapp y Wordreference...

Pero ya te digo, la mayoría de aplicaciones ocupan nada... el grueso de memoria se lo llevan aplicaciones como Facebook o Whatsapp.

Yggdrasil

Éste es el mejor móvil que se puede comprar a día de hoy, cualquier otra cosa es tirar el dinero. Hacedme caso que soy un experto en móviles.

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g300-4594.php

Yggdrasil

Pero Crescendolls, no creo que abras todos esos programas a la vez. Aunque ése es uno de los problemas de Android, que cuando se llena la RAM él decide por ti qué programa cerrar. Típico Made in Google: se cree más listo que tú.

Crescendolls

No hablo de RAM, Ygg, hablo de memoria interna, de "Disco duro"...  :(

Crescendolls

Quizá debería mirarme uno como el tuyo, Ygg... a lo mejor me complico demasiado la vida. xD

Yggdrasil

Ah, el mío memoria interna apenas tiene, pero lo instalo todo en la SD, salvo algunos programas idiotas que no quieren pasarse a la SD.

El mío no es el del link, es un modelo inferior. Ése no existía aún cuando lo compré.

Antes de comprarme el móvil hice cálculos de lo que cuesta un móvil de los que te dan a cambio de aceptar un contrato en varias compañías y lo que cuesta comprarlo libre por internet y comprar sólo una tarjeta SIM (con contrato que puedes terminar cualquier mes). Independientemente del modelo de móvil o compañía, comprarlo libre era un 30-40% más barato al cabo de un año. Claro, que eso es en Holanda.

Crescendolls

Ah, vale, porque ese del link tiene 4Gb de memoria interna. xD

lol

Acabo de instalar un emulador de la HP 48, masmola un cojón. Busqué de la 50g pero no encontré :( . Me dan ahora una calculadora en modo algebraico y no sé usarla xD.

Atentamente: lol

Crescendolls

Algo no cuadra... Ahí habla de 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. Aquí habla de 512 de interna:

https://tienda.yoigo.com/renewal_order/moviles/huawei-ascend-g-300-blanco

En ese caso estaríamos hablando de algo similar a lo que ya tengo...  :-|

Yggdrasil

¿Quién quiere una calculadora teniendo un portátil?

Yggdrasil

Creo que es un error de Yoigo. Alguien lo comenta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411277

Yggdrasil

Y le podrás instalar Android 4.1.

lol

Me molestan programas como el de Facebook, ¿por qué no puedo quitarlos?

Cita de: Yggdrasil en 16 de Julio de 2012, 17:40:45 PM
¿Quién quiere una calculadora teniendo un portátil?
No cambio mi HP 50G por nada :$ .

Atentamente: lol