Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Si tienes problemas administrando tu dinero, deberías consultar a Jesucristo. ¿Cuánto dinero vas a gastar dinero en esa boda?

Crescendolls

Siempre me he preguntado si, en situaciones como éstas, es adecuado hablar de esos temas... xD

Por un lado, sois completos desconocidos, "no pasa nada"... por otro lado, es algo un poco personal. ¿Tú cómo lo ves, Ygg... me rallo mucho con ello?

PD: No gastamos mucho en la boda, la verdad... menos de lo "habitual" para estas cosas. Quizá lo que más se lleve de presupuesto es el viaje de novios.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Pagar 20 euros por invitado y unos 40 invitados. Más que eso no me parece razonable. De viaje de novios no vayáis al Caribe, idos a una isla griega que es mucho más barato.

Crescendolls

Eres un cachondo... xD

Se llegó a hablar de hacer tipo picnic, no te creas... una parrillada y reunir a nuestra gente. Pero la idea es que no tengas que preocuparte por nada... y uno no quiere un sitio de esos que te cobran 200 euros/persona (y más) para una tomadura de pelo (ya he vivido alguna así y en muchos lugares te toman el pelo).

No son 20 euros, pero el precio está bien (unos 72 euros... 53 invitados).

¿Grecia? ¿El Caribe? En el Caribe no me veo, a Grecia iré, pero no sé cuando... toca Escandinavia, que hace ilusión. xD

Yggdrasil

Por 72 euros ya podrá ser una cena gourmet con menú degustación de 10 platos en algún restaurante de estrella Michelin.

Un viaje a Grecia probablemente te saldría por la mitad que uno a Escandinavia.

Yggdrasil

70 euros por persona es lo que pagué en el mejor restaurante asiático de Holanda. Pero claro, eso lo pago para dos personas, para 53 es un disparate. Y seguro que comen mucho peor. Creo que yo lo que haría es alquilar un local grande con cocina y cocinar yo mismo para 53. Hasta sirviendo Dom Pérignon me pongo por debajo de los 72 euros por persona.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 16 de Julio de 2012, 17:14:54 PM
Éste es el mejor móvil que se puede comprar a día de hoy, cualquier otra cosa es tirar el dinero. Hacedme caso que soy un experto en móviles.

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g300-4594.php

Es verdad que sois unos consumistas, menos tú, Yggdra. De ti me fiaría, aunque creo que si me compro un móvil va a ser una blackberry. Todavía tengo que pensarlo, pero no me extrañaría. En cualquier caso la mayoría de los móviles son inútiles o cuasi inútiles.

Yo sigo contento con mi nokia 6700 classic.

Le doy importancia a la estética.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Bueno, una parrillada que tú dices pero con Dom Perignon en lugar de cerveza y entrecot en lugar de chorizos.

lol

Al telepizza, y listo. Sería la hostia acabar tirando pizzas a la parejita... creo que ya tengo plan de boda si me llego a casar un dia.

Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 10:50:08 AM
Cita de: Crescendolls en 17 de Julio de 2012, 08:49:39 AM
Y sí, en el caso de las baterías es MaH (no sé cuál letra va en mayuscula y cual no).

Justo al revés, mAh. Cuántas milésimas de ampère suministraría en una hora si la agotas. O peor, cuántas milésimas de ampère suministraría en una hora si la agotas pero realmente la agotas en más de una hora. Es tan absurdo que suena a broma. Encima ni siquiera es una medida de energía, porque depende del voltaje.
Es una unidad de carga eléctrica.

Atentamente: lol

Crescendolls

Llévate eso de este hilo Android, Tanis!  :agh:

Me olvidaba comentar (hablando a la hora del desayuno con mis compañeros sobre hacer ejercício en casa ha salido el tema) que tuve instalado en mi móvil esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.p4p.abses

Son geniales los vídeos de esa gente.

Tuve que borrarla, cómo no, por temas de espacio...  :rolleyes:

PD: Ygg, la idea es no tenerse que preocupar por cocinar!  :o

Crescendolls

lol, ya veremos qué te dice la parienta... xD

También nuestra boda iba a ser más "sencillita", pero entre que se ofrecen a ayudarte económicamente y a ella le hace ilusión ir de blanco y demás chorradas, al final la cosa va un poco (no mucho, por suerte) más allá.

Yggdrasil

¿Y la carga eléctrica qué información útil da? Ninguna.

Yggdrasil

La culpa es tuya por ceder a las presiones. Eres un flojo.

Lo que hay que hacer es no casarse, o hacerlo sólo una vez tienes hijos si es que sirve de algo, o hacerlo para que te den vacaciones, si es que aún se hace eso (en este caso puedes divorciarte y volverte a casar otra vez). Al fin y al cabo, si no eres religioso, el matrimonio es un mero contrato que sólo debes firmar en el momento en que pienses sacar beneficio de sus condiciones.

lol

Cita de: Crescendolls en 17 de Julio de 2012, 12:05:11 PM
lol, ya veremos qué te dice la parienta... xD

También nuestra boda iba a ser más "sencillita", pero entre que se ofrecen a ayudarte económicamente y a ella le hace ilusión ir de blanco y demás chorradas, al final la cosa va un poco (no mucho, por suerte) más allá.
Bah, ahora sólo tengo que buscar una que admita ese plan de boda. Mientras tanto, seguiré solo mientras maquino planes antihumanidad.

Eh, cuando te hayas casado, te cambiamos el nick a Casadolls. Ja ja ja. Ja ja. Ja. Matadme, me lo merezco.

Y en temas más del hilo, ¿para qué sirve exactamente "rootear" el teléfono? Como es libre y por ahora me ha ido bien no he mirado nada al respecto xD.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Rootear es obtener acceso de administrador en el SO. Los fabricantes no consideran necesario que tengas dicho acceso y se pierde la garantía si lo haces. Creo te permite acceder al sistema de arranque, tener acceso a todos los archivos de sistema, poder controlar a voluntad cierto hardware (aumentar la frecuencia del procesador y mierdas así), etc.