Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SS

Iniciado por Jesucristo, 06 de Enero de 2012, 19:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Y hablando de sucios nazis. Kuranes, aclaranos por favor el origen historico de las SS y por que puñetas son tan famosas. Pongo algunos enlaces explicativos...

Espero que no hayas leido el tema poniendo el raton encima. Si no era asi, ahora podras leer el verdadero proposito del hilo:

Cita de: Koala Gris en 06 de Enero de 2012, 14:26:08 PM
Cita de: Yggdrasil en 06 de Enero de 2012, 13:04:17 PM
Pero si es precisamente como gremio, cubriéndose las espaldas unos a otros, como logran ser de lo más corrupto. ¿Te parece razonable que se permita que una clínica pida a los pacientes que paguen a la clínica, al cirujano y al anestesista por separado (y a estos dos últimos en metálico)?

En absoluto, supongo que es el principal problema de la privada, que habrá cada mamoneo que pa qué. Yo creo que si solucionasen lo de las esperas en la pública (inmigrantes al final de la cola, no atención a gente sin SS, etc. ) tendríamos un ade las mejores sanidades del mundo.
Ichi, queria saber como de en serio dices esas dos cosas y como de flexible es tu postura al respecto (que te explayes, vaya).

Y lo que opina el resto del mundo (y tu tambien, Ichigo, que demonios) sobre un trato medico diferente a los no afiliados a un seguro (en este caso, inmigrantes ilegales, gente que no pague la SS y cosas asi).
Tambien me gustaria saber si creeis que debe haber alguna diferencia si el seguro es publico o privado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

*;

El verdadero problema son los ancianitos que se aburren y se van a urgencias a pasar la tarde, para que les den algo de cariño.

Yggdrasil

¿Y los ingleses o alemanes o lo que sea que van a pasar su vejez en España?

Koala Gris

Jesucristo

Cada dia te pareces mas a Bastardo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

En 3 meses top elo.

Gato jazz

En 3 meses te habrás cansado del juego.

Koala Gris

Cita de: Gato jazz en 06 de Enero de 2012, 21:23:28 PM
En 3 meses te habrás cansado del juego.

Elo hell u mad?

Kuranes

Sssssssh dijo la serpiente.

Koala Gris

Jajajaja, acabo de darme cuenta de que se me nombra en el primer post.

Para mí, la gente que no pague al menos la SS, no debería ser atendida en un hospital salvo que peligre su vida (y eso por chorradas de los derechos humanos). Cada vez que veo los hospitales atestados de gitanos haciendo el hijo de puta me pregunto por qué coño no nos hacen un favor, les inyectan en ébola o alguna mierda ultramortal, y pista.

Gato jazz

¿Y los hijos de esos gitanos?

Koala Gris

Cita de: Gato jazz en 06 de Enero de 2012, 22:27:19 PM
¿Y los hijos de esos gitanos?

Pues aire, que hay que recortar :)