Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis cartera de chaval o cartera de señor?

Iniciado por Gato jazz, 09 de Enero de 2012, 09:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2012, 10:49:59 AM
de señor chaval, porque es de cuero y de marca, pero...

Spoiler: ShowHide

ya no me da corte sacarla a la hora de pagar en el mercadona, es como salir del armario pero de los frikismos

X-D X-D X-D X-D X-D

Yo tengo de chaval pero no se parece en nada a lo que tu muestras, coincido con lilis. La tengo des de los 13 o 12 o antes ni idea, esta rota y la verdad que le doy tan poca importancia que jamas había pensado en cambiarla. Pero me caben muchas cosas, que es lo que me importa, quizás debería pasarme al bolso, obviamente mas útil. Pero con esta sociedad llena de gente con prejuicios...aixssss

Eriatarka

HighLight

He tenido cartera de chaval hasta hace dos o tres meses. Y la habría conservado, pero se jodió la cremallera y tuve que comprarme una cartera nueva... Y a mi edad me daba palo comprar una de chaval, así que opté por una de señor. Sigo siendo un inmaduro, pero al menos mi cartera no me delata.

Por cierto... Mi cartera de señor es mi segunda cartera. La de chaval fue la primera... Calculo que me habrá durado entre 12 y 15 años. No está mal.

Yggdrasil

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Enero de 2012, 12:47:59 PM
Cita de: Yggdrasil en 09 de Enero de 2012, 12:29:34 PM
De señor y rota. Necesito una nueva, que se caen las tarjetas.

Si quieres te puedo facilitar el nombre de tiendas que estén cerca de tu zona y que tengan carteras de buenas marcas.

Vale. Vivo en Delft.

Pr0ZaK

Cita de: Yggdrasil en 10 de Enero de 2012, 17:20:04 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Enero de 2012, 12:47:59 PM
Cita de: Yggdrasil en 09 de Enero de 2012, 12:29:34 PM
De señor y rota. Necesito una nueva, que se caen las tarjetas.

Si quieres te puedo facilitar el nombre de tiendas que estén cerca de tu zona y que tengan carteras de buenas marcas.

Vale. Vivo en Delft.

Ok. Déjame hacer un par de llamadas y te digo algo ;¬)

Crescendolls

Yo tengo un pequeño monedero de piel, bastante sencillo, y una cartera-billetero para billetes, tarjetas... todo lo demás.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

De señor. Me la regalaron. Ademas, las de marcas nike y tal son feas de cojones.

Naughty

Me flipa la cartera de Wo ni i danio xD ¿no se va desgastando el dibujo?

wo ni i danio

Cita de: Naughty en 11 de Enero de 2012, 11:45:41 AM
Me flipa la cartera de Wo ni i danio xD ¿no se va desgastando el dibujo?
pues por el momento no, pero la llevo en la "mariconera", no en un bolsillo del pantalon, así que apenas hay rozamiento, salvo por las esquinas

tengo otra tambien de one piece (me compre 2) con otras ilustraciones para cuando se me gaste esta

Koala Gris

Antes tenía de señor. Ahora me han regalado una de chaval, y el monedero es hiperestrecho (vaya odisea el sábado para sacar las monedas a oscuras y medio tajao) y lo de las tarjetas muy pequeño. Creo que voy a volver a mi fiel billetera antigua.

Bastardo Al Teclado

En serio tienes esa cartera, woni? Eres mi ídolo xDDDDDD

Yo tengo de chaval, una billabong azulita de surfero. Tengo muchas cosas de surfero y no soy surfero ¿Por qué?

Koala Gris

Porque la ropa/accesorios de esas marcas mola un huevo. Hoy voy a por sudadera/camisetas :sisi:

Bodom

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Enero de 2012, 12:11:29 PM

Yo tengo de chaval, una billabong azulita de surfero. Tengo muchas cosas de surfero y no soy surfero ¿Por qué?

Para parecer guay.

PD: ichigo, a mi se me rompió el monedero de mi antigua cartera en la cola del guardarropas xD

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Enero de 2012, 12:11:29 PM

fue un hachazgo que hize en una tienda pija en china, me pille esa cartera, otra tambien de one piece pero con estilo deformed  y una almohada imitando a un mando de la 360, a ver si en casa les hago una foto

NNapalm

No he vuelto a usar cartera desde que dejé los porros allá por los 90.

Me parece mucho más práctico llevar minuciosamente estibado todo por mis bolsillos.