Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis cartera de chaval o cartera de señor?

Iniciado por Gato jazz, 09 de Enero de 2012, 09:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Llevo un meticuloso orden en mis bolsillos que hace que la cartera resulte algo totalmente inútil.

Atentamente: lol

B.Ling

Yo ya ni utilizo cartera. Utilizo un tarjetero que me vino en la Cosmopolitan y pago todo con tarjeta. Asi evito tirar el dinero en gilipolleces. Cosa que me resulta realmente sencilla, como he desmotrado anteriormente con la compra de la Cosmpolitan.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 11 de Enero de 2012, 22:21:44 PM
Yo ya ni utilizo cartera. Utilizo un tarjetero que me vino en la Cosmopolitan y pago todo con tarjeta. Asi evito tirar el dinero en gilipolleces. Cosa que me resulta realmente sencilla, como he desmotrado anteriormente con la compra de la Cosmpolitan.
En las panaderias y otros comercios no te dejan pagar con tarjeta. Por eso y porque el internet lo pago en efectivo, utilizo dinero fisico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Aquí sí te dejan en las panaderías, pero no en los kebabs.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 12 de Enero de 2012, 09:32:12 AM
Aquí sí te dejan en las panaderías, pero no en los kebabs.
Putos moros, que van retrasados en todo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 12 de Enero de 2012, 09:30:19 AM
En las panaderias y otros comercios no te dejan pagar con tarjeta. Por eso y porque el internet lo pago en efectivo, utilizo dinero fisico.

Igual no come pan ni carbohidratos guarros, y por eso está tan buena.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

B.Ling

Cita de: Jack_Burton en 12 de Enero de 2012, 11:12:09 AM
Cita de: Jesucristo en 12 de Enero de 2012, 09:30:19 AM

Igual no come pan ni carbohidratos guarros, y por eso está tan buena.

:lol: :lol: :lol:

Pues es cierto que no como pan, aunque otros carbohidratos simples un rato :lol: Pero vamos que en Mercadona, Consum, Opencor y c&a pagas 50 centimos con tarjeta sin problemas :nuse:

El dia que se me joda la tarjeta, muero. Si es que ademas es de Cajacanarias y en Valencia no tengo oficina  :-|

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Como universitaria, puedes hacerte una cuenta en el santander y en el popular. Yo tengo dos cuentas bancarias y tres tarjetas :roto2:

Y te recomiendo el pan de panaderia. Puedes encontrarlo por un precio similar al del mercadona, y es bastante mejor.

jimmythegreattt

El pan de panadería, aquí al menos, es mucho más caro pero no mucho más bueno. Normalmente.

jimmythegreattt

wo ni i danio

el pan del mercadona  hay que comprar casi todo en mas de 1 unidad y encima dura menos tiempo tierno, pero porque es del congleado ese, como casi todas las tiendas de pan de hoy en dia de esas que tambien te dan el periodico, una panaderia de pueblo con pan hecho de principio a fin por ellos te aguanta una semana y tiene unas miajascapacez de absorver la yema de un huevo de avestruz (ahora, ya puedes ir pagando un euro mas)

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 12 de Enero de 2012, 14:44:32 PM
Como universitaria, puedes hacerte una cuenta en el santander y en el popular. Yo tengo dos cuentas bancarias y tres tarjetas :roto2:

Y te recomiendo el pan de panaderia. Puedes encontrarlo por un precio similar al del mercadona, y es bastante mejor.

¿El Santander? Tengo una cuenta con 3 euros en el banco Santander desde el 2007 y no pienso tocarla. Me dan miedo.

Me abrire una en la caja rural o en el BBVA.

En cuanto al pan, no lo compro, no como pan. Pero he de decir que si lo he necesitado alguna vez para hacer tapas y lo meto en el congelador para utilizarlo en un futuro. Luego esta malisimo.

Yggdrasil

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 12 de Enero de 2012, 16:42:42 PM
Cita de: Jesucristo en 12 de Enero de 2012, 14:44:32 PM

¿El Santander? Tengo una cuenta con 3 euros en el banco Santander desde el 2007 y no pienso tocarla. Me dan miedo.

Me abrire una en la caja rural o en el BBVA.
¿Por que? Yo te los he recomendado porque la cuenta es gratis. Me hice la del santander porque tienen un cajero en mi facultad. Dentro de la facultad.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 12 de Enero de 2012, 20:06:36 PM
¿Por que? Yo te los he recomendado porque la cuenta es gratis. Me hice la del santander porque tienen un cajero en mi facultad. Dentro de la facultad.

No se, la gente habla de que son unos ladrones :nusenuse:

Si me dices que no, voy y les hablo sobre mi cuenta. A ver si aun tengo algun derecho con ella  :lol: