Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han quitado...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Enero de 2012, 11:13:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... el tiempo de espera para usuarios free en megaupload ¿No? Qué hamazos.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Se han dado cuenta de que tienen mucha competencia. Ni chaptas ni tiempo de espera... Yo ahora solo uso MEGAUPLOAD. No suelo bajarme más de dos capítulos de alguna serie por día, con lo que Gg.

Lillis

A mí lo que me pone nerviosa son los usuarios que abogan por la libertad en la red y de descargas y luego suben las cosas a servidores que les dan dinero por cada descarga que tengan. Caraduras es lo que me parecen.

jaiotze basatia

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2012, 12:56:30 PM
A mí lo que me pone nerviosa sin los usuarios que abogan por la libertad en la red y de descargas y luego suben las cosas a servidores que les dan dinero por cada descarga que tengan. Caraduras es lo que me parecen.

+1

Menuda puta jeta tienen. Me enteré de esto hace unos meses y no me lo podía creer.

Esperan que la gente no se compre el original (incluso algunos llenándose la boca con el discurso de la cultura) para buscarlo por internet, subirlo a un servidor y ganar dinero con cada descarga.

A esos sí que les metía yo unos buenos latigazos.

why

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2012, 12:56:30 PM
A mí lo que me pone nerviosa sin los usuarios que abogan por la libertad en la red y de descargas y luego suben las cosas a servidores que les dan dinero por cada descarga que tengan. Caraduras es lo que me parecen.

Y encima de esos, hay quien hace archivos más pequeños aposta, asi que en vez de subir 4 archivos de 500 megas, suben 20 de 100

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Pues a mí no me parece mal. Se molestan en subirlo y a mí no me cuesta nada, siguen compartiéndolo, si se ganan algo si me lo bajo yo pues genial por ellos.

City17

Megaupload es el único gestor de descargas que, sin cuenta premium, me da una velocidad de descarga de 3,3 MB/sec. Encima, ahora han quitado el tiempo de espera y no tienes que meter ni captcha ni hostias.

Cuando necesito un archivo que está alojado en cualquier página escoria de la competencia, ni me molesto. Lo busco por torrent, o me quedo sin él. Lo prefiero, a tener que pasar por el aro de la espera (hay algunas que incluso te hacen tragarte la cuenta entera, de manera que si minimizas o cambias de pantalla el contador no baja) y la velocidad de mierda. Que se jodan, todas esas páginas de gitanos de mierda. Megaupload ftw.

Tanis

Anda, yo no sabía eso de que muchos se enriqueciesen con las descargas. Vaya decepción. Eso es piratería.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2012, 13:24:13 PM
Megaupload es el único gestor de descargas que, sin cuenta premium, me da una velocidad de descarga de 3,3 MB/sec. Encima, ahora han quitado el tiempo de espera y no tienes que meter ni captcha ni hostias.

Cuando necesito un archivo que está alojado en cualquier página escoria de la competencia, ni me molesto. Lo busco por torrent, o me quedo sin él. Lo prefiero, a tener que pasar por el aro de la espera (hay algunas que incluso te hacen tragarte la cuenta entera, de manera que si minimizas o cambias de pantalla el contador no baja) y la velocidad de mierda. Que se jodan, todas esas páginas de gitanos de mierda. Megaupload ftw.

+1

Jesucristo

Fileserve no tenia limite de descarga y permitia descargar varios archivos a la vez.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Jesucristo en 09 de Enero de 2012, 13:58:57 PM
Fileserve no tenia limite de descarga y permitia descargar varios archivos a la vez.

Y es uno de los servers que paga a los usuarios por descargas. Así que por mí se pueden ir muriendo.

jimmythegreattt

Llilis, dame un ciberabrazo. :$

Jesucristo

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2012, 14:02:38 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Enero de 2012, 13:58:57 PM

Y es uno de los servers que paga a los usuarios por descargas. Así que por mí se pueden ir muriendo.
¿Y? Me la trae floja que les paguen mientras mi jdowloader vaya mas rapido. Mientras no trafiquen con riñones de niños sin que yo me lleve mi parte, alla ellos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

En algunos casos que paguen al usuario por descargas es positivo y totalmente justificable, eh? No cuando hablamos de series, películas, juegos, etc. que no ha hecho el que ha subido el archivo, pero sé de muchos modders que alojan sus modificaciones en ese tipo de servidores y así reciben algún ingreso por su esfuerzo.
Es decir: contenido creado por el usuario BIEN
contenido ajeno subido por tu cuenta MAL