Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Han quitado...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Enero de 2012, 11:13:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2012, 14:17:56 PM
Llilis, dame un ciberabrazo. :$

:love:

Cita de: Jesucristo en 09 de Enero de 2012, 14:48:29 PM
Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2012, 14:02:38 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Enero de 2012, 13:58:57 PM
Fileserve no tenia limite de descarga y permitia descargar varios archivos a la vez.

Y es uno de los servers que paga a los usuarios por descargas. Así que por mí se pueden ir muriendo.
¿Y? Me la trae floja que les paguen mientras mi jdowloader vaya mas rapido. Mientras no trafiquen con riñones de niños sin que yo me lleve mi parte, alla ellos.

Ok. Me alegro por ti. No he dicho que te tenga que importar, he dicho que por mí se pueden ir muriendo. POR MÍ. Besis.

Cita de: elViejo en 09 de Enero de 2012, 15:07:57 PM
En algunos casos que paguen al usuario por descargas es positivo y totalmente justificable, eh? No cuando hablamos de series, películas, juegos, etc. que no ha hecho el que ha subido el archivo, pero sé de muchos modders que alojan sus modificaciones en ese tipo de servidores y así reciben algún ingreso por su esfuerzo.
Es decir: contenido creado por el usuario BIEN
contenido ajeno subido por tu cuenta MAL

Claro, si es por cosas que han creado ellos, me parece de puta madre que cobren por las descargas (en sí, cobran por la publicidad en la web y demás). Yo hablo del otro caso, del de subir series y películas, y como dice why, encima cortarlas en mil trozos para llevarse más pastel.

Jesucristo

Cuando dije "¿Y?", intentaba conocer tus motivos para que se puedan ir muriendo. Si son como los de elViejo, ya os puedo poner a los dos en el cajon de los moralistas que se meten en asuntos de los demas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Jesucristo en 09 de Enero de 2012, 16:01:17 PM
Cuando dije "¿Y?", intentaba conocer tus motivos para que se puedan ir muriendo. Si son como los de elViejo, ya os puedo poner a los dos en el cajon de los moralistas que se meten en asuntos de los demas.

Si contribuyese a ese lucro de esos cuatro retards, mi opinión sobre cosas que me descargo por la red sería inválida.

Los 122 sitios web que tiene en la mira la Ley Sinde

Jesucristo

¿Por que? Quiero decir, ¿Necesitas una excusa para todo lo que haces, o que todo tenga una justificacion etica?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

Las grandes ganancias de Megaupload también se basan en descargas ilegales, básicamente. Yo me pregunto por qué hay que condenar al piratilla uploader de turno y no a la compañía si se lucran ambos de lo mismo.

Y ya puestos a preguntar: ¿Qué más da tener que esperar y tener la película un minuto más tarde? ¿Encima de descargar gratuitamente el trabajo de otro nos ponemos quisquillosos? Nos estamos convirtiendo en unos seres ansiosos que no valoramos nada. Maldito internet.

"the internet is evil
wake up."

Saludos de Roy G. Biv.

Eriatarka

Gratuitamente no, que pagamos una burrada de canon.

Roy G. Biv

Lo del canon no es excusa ni es nada comparado con los beneficios. Acabáramos.

Y sobre lo que gana la propia Megaupload, ya se ha comentado por aquí el vídeo ese en el que salen pesos pesados de la música. No creo que les haya salido barato precisamente.

PAKMEI

Cita de: Ita en 09 de Enero de 2012, 13:16:11 PM
Pues a mí no me parece mal. Se molestan en subirlo y a mí no me cuesta nada, siguen compartiéndolo, si se ganan algo si me lo bajo yo pues genial por ellos.

Uenga que te estas haciendo de oro con las descargas.

Roy G. Biv

Por cierto, ¿habéis visto los vídeos que hay en la propia página de Megaupload en el que salen artistas de alto copete diciendo que aman Megaupload sobre todas las cosas? Está en la parte de abajo de la página principal y es insultante: P. Diddy, Will.I.Am, Kanye West, Snoop Doggy Dog, Clover C. Clarke. y demás tiburones del espectáculo yanqui echando loores a la compañía que les roba dinero día a día. No me imagino el pastizal que habrán desembolsado.

Eriatarka

Cita de: Roy G. Biv en 09 de Enero de 2012, 18:56:17 PM

Y sobre lo que gana la propia Megaupload, ya se ha comentado por aquí el vídeo ese en el que salen pesos pesados de la música. No creo que les haya salido barato precisamente.

El canon está para lo que está, bastante nos cuesta la tecnología a causa de este impuesto como para no hartarme a descargar en este buffet que es internet. Nosotros tenemos series a tutiplén y la SGAE paga putas con el sobrecoste de tu último pen-drive. El mundo alcanzó su equilibrio. A lo mejor de esta manera tardan un poco más para que les alcance para otro teatro en Broadway o una nueva piscina en Miami, pero oye, si yo puedo esperar un minuto más para que se completen mis descargas de Megaupload, que no se impacienten ellos con el gravamen, que pronto renovaré la multifunción. Mientras tanto, que le roben al bar o a la peluquería de enfrente.

Roy G. Biv

Cita de: Eriatarka en 09 de Enero de 2012, 19:34:58 PM
Cita de: Roy G. Biv en 09 de Enero de 2012, 18:56:17 PM

El canon está para lo que está, bastante nos cuesta la tecnología a causa de este impuesto como para no hartarme a descargar en este buffet que es internet. Nosotros tenemos series a tutiplén y la SGAE paga putas con el sobrecoste de tu último pen-drive. El mundo alcanzó su equilibrio. A lo mejor de esta manera tardan un poco más para que les alcance para otro teatro en Broadway o una nueva piscina en Miami, pero oye, si yo puedo esperar un minuto más para que se completen mis descargas de Megaupload, que no se impacienten ellos con el gravamen, que pronto renovaré la multifunción. Mientras tanto, que le roben al bar o a la peluquería de enfrente.

Independientemente del despilfarro que traiga la SGAE, no creo que haya que aprovecharse de que ellos nos imponen el canon, para dejar de criminalizar la descarga. Pagarás no sé qué por un pen-drive o una multifunción pero ¿cuánto te has ahorrado descargando? Es que son miles y miles de Euros probablemente, no hay comparación. Hace un año te comprabas una memoria de dos terabytes y te costaba 120 €, del cual, un montón se iba para la SGAE, pero ¿cuántas películas enteras, series y todas sus temporadas, o discográficas no te habrás descargado?

A mí que me digan que si nos roban un montón por el canon, que si son unos ladrones y que si tal, como que me da igual. Sí, me roban, ¿y cuánto robo yo?

LA SGAE es una ladrona, pero fuera de la SGAE hay gente que crea el disco y que se ve afectada directamente por la descarga, sin SGAEs que valgan. En estos últimos es en los que hay que pensar.

Eriatarka

Cita de: Roy G. Biv en 09 de Enero de 2012, 19:53:29 PM

LA SGAE es una ladrona, pero fuera de la SGAE hay gente que crea el disco y que se ve afectada directamente por la descarga, sin SGAEs que valgan. En estos últimos es en los que hay que pensar.

¿Sabes cuánto recibe un artista por la venta de sus discos? Los artistas se ganan el pan o se compran el chalet con los conciertos. Otra cosa es que en España hagan discos de usar y tirar y pocos estén dispuestos a pagar 30 euros por ir a escucharlos en directo. Si en el fondo saben que viven mejor así, no venderán un maldito disco ni irán a sus conciertos, pero recibirán un incentivo por cada CD de los Beatles que copiemos. Qué más quieren.

A todo esto, los artistas nuevos son los primeros en lanzar su repertorio a la Red. La promoción es lo primero.

Keyser Söze

El otro día me iba a 3 mb/s todo el tiempo como mínimo.

Es web de descargas directas más nazi, sin duda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Roy G. Biv

Cita de: Eriatarka en 09 de Enero de 2012, 20:09:00 PM
Cita de: Roy G. Biv en 09 de Enero de 2012, 19:53:29 PM

¿Sabes cuánto recibe un artista por la venta de sus discos? Los artistas se ganan el pan o se compran el chalet con los conciertos. Otra cosa es que en España hagan discos de usar y tirar y pocos estén dispuestos a pagar 30 euros por ir a escucharlos en directo. Si en el fondo saben que viven mejor así, no venderán un maldito disco ni irán a sus conciertos, pero recibirán un incentivo por cada CD de los Beatles que copiemos. Qué más quieren.

A todo esto, los artistas nuevos son los primeros en lanzar su repertorio a la Red. La promoción es lo primero.

Debido a las descargas, actualmente se lo tienen que ganar por los conciertos. Y lo de los conciertos va así porque no hay muchos, pero qué pasaría si todos los artistas que tienes en tu disco duro hicieran conciertos: ¿irías a todos? ¿Tendrías dinero para ir a tantos? Es que, viendo la cantidad de discos descargados por el usuario medio, nadie tendría dinero suficiente para pagarse los conciertos y así ser justo con el artista. Lo de los conciertos es otra nube de humo para despistar.

¿Y con los grupos poco famosos que sólo tocan en su país o países colindantes qué haces? ¿Vas para los U.K. al concierto pagándote el vuelo?

Otra cortina de humo que la gente se crea es lo de que los artistas suben discos a la red porque se promocionan. Verdadero pero con matices. El fallo suele estar, como normalmente ocurre, en el enfoque. ¿Lo suben a su myspace? ¿O a un servidor de descargas gratuitas como Sendspace/Megaupload/zippyshare? Lo suben a su myspace para que escuches las canciones, se publiciten y den a conocer su música.
Lo suben a Internet, resumiendo, para darse a conocer y para que COMPRES por Internet su música, ya que no te vas a gastar un perro en el CD. Hay muchas páginas creadas para ese fin, como Beatport, o incluso las mismas discográficas y distribuidoras, como Warp Records y Bleep, que te lo suben a Internet para que te lo descargues, pero pagando, que no son tontos.