Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me compro un telefono inteligente?

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Enero de 2012, 12:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es que no tenía conocimiento de tu background cultural, así que no ha sido posible el meeting. Tendremos que tener más feedback.

Sara_aguilera13

Pues solo con el pastizal que me voy a ahorrar gracias a Whatsapp, en dos semanas movil nuevo. Me volveré a pasar para que me recomendéis aplicaciones útiles. Las de luti me han molado.

Boone es amor

Eriatarka

Yo quiero saber cuánto cuesta el móvil más barato y sencillo que soporte Whatsapp.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Yo tengo muchisimas mas aplicaciones. Hago operaciones sencillas antes de que nadie pulse las teclas en la calculadora, cocino, tengo erecciones, alimento la vision descorazonada y desesperanzada del mundo, tengo una memoria poco fiable pero extensisima y que nunca termina de perder los datos, y muchas, muchas cosas mas.

Por contra, cuesto de 50 a 100 euros en comida al mes, necesito dormir 10 horas al dia y jugar 12 al ordenador.
Pero aun asi, creo que soy mucho mejor que un smartphone. Asi que no se a que esperas, Crescen, para invitarme a tu boda.

Y Luti es una pija. Ya se lo llevo diciendo yo meses...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Yo tengo el Desire, Eriatarka, y va de puta madre... Si lo consigues por esos 100 y pico euros (yo lo compré en ebay también, pero en aquella época salía más caro), podrás cogerte la compañía que te dé la gana y ahorrarte un pastón al mes... Recuperas la inversión en poquísimo tiempo.

Por cierto... ¿Cantamos el "cumpleaños feliz" o no?  8O

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

¿lutien es pija? No me había dado cuenta.

Yggdrasil

Creo que aquí en Holanda no me compensa comprarlo libre, las tarifas de datos sin teléfono no son suficientemente más baratas que con teléfono. A no ser que se me pase por alto algún operador. :/

Crescendolls

Mucho no sé si serás... pero si pareces un poco pijilla, Lutien.

No te molestes... tiene su lado bueno (cierta coquetería, interés por la propia imagen).

Tanis

Cita de: lutien en 10 de Enero de 2012, 14:56:09 PM
Qué es ser pijo para vosotros?

Ser como tú. Pero no he dicho pija, sino pijilla.

Crescendolls

Por cierto, buscando "pijo + descripción gráfica" en google...

Madre mía... pobres animales... xD

Tanis

Cita de: lutien en 10 de Enero de 2012, 15:16:21 PM

Describe pijilla sin decir que es como soy yo xD

No, no es como soy yo, sino como eres tú. Y tú ya sabes cómo eres.

Yggdrasil

Pfff, Telfort ha subido 3 euros el mes para todas las tarifas. La otra opción es Simyo si compro un teléfono libre. Pero ya tengo un contrato anterior con Telfort de 24 meses, así que no sé cómo funciona si quiero romperlo. Me parece haber visto que a los 12 meses creo que se puede romper, pero hay que pagar 60 euros. Ya es complicado esto de por sí, pero además está todo en holandés. Pfffffffff.

jimmythegreattt

Jesucristo

Para ser pijo basta tener mas de un lujo innecesario culturalmente, segun mi criterio. Mi lujo innecesario culturalemente es el ordenador. El resto son comidas como gachas, patatas a lo pobre, arroz blanco, espaguetis sin tomate y la sangre de mis enemigosun lecho frio por las noches.

Tanis tiene su mac. Jimmy y Kuranes son algo pijos. Jimmy por intuicion, y Kuranes porque usa el ordenador y toma cafe... en un bar (Nota: El cafe no necesariamente es un lujo innecesario culturalmente, pero tomarlo en un bar, donde es mas caro, si lo es).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.