Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me compro un telefono inteligente?

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Enero de 2012, 12:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Huawei Sonic videoreview da Telefonino.net
      - YouTube

¿Y si compro esto por 121 euros, paso de tarifa de datos y lo uso sólo con WIFI? Al fin y al cabo, en cuanto a software, es igual que los teléfonos más caros pues tiene Android 2.3.3. Es claramente la manera más barata de cubrir mis necesidades. ^^

Yggdrasil

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Daos cuenta de que la tecnologia es una inversion a la baja, que pierde valor con el tiempo y que sera vendida con mejor calidad y precio conforme pase el tiempo.
Sin embargo, las antigüedades se revalorizan año a año.

Yo no soy tonto.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Exacto G-sus. ¿Qué clase de idiota llevaría en su bolsillo un smartphone birrioso y con fecha de caducidad, pudiendo llevar un hermoso reloj de cuco de estilo isabelino?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Pff... No deberias llevar cosas en los bolsillos. tus pantalones podrian valer mucho dentro de un tiempo, y no querras tener agujeros en los bolsillos ni la tela vencida y deformada.

jaiotze basatia

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 11 de Enero de 2012, 21:03:59 PM
Daos cuenta de que la tecnologia es una inversion a la baja, que pierde valor con el tiempo y que sera vendida con mejor calidad y precio conforme pase el tiempo.
Sin embargo, las antigüedades se revalorizan año a año.

Yo no soy tonto.

:roto2:

Crescendolls

Cita de: lutien en 10 de Enero de 2012, 14:56:09 PM
Qué es ser pijo para vosotros?

Me acabo de acordar de tu pregunta al ver esto. xD

wo ni i danio

en el ultimo especial de musica del jueves (lo relei el otro dia en una sesion de limpieza intestinal) en el apartado que hablaban de los dj salia un personaje que era clavado a xarku con los pelos rizados y todo, a ver si me acuerdo y hago una foto a la pagina XD

Crescendolls

De tu pregunta y del pitorreo que hubo, Lutien.

Una buena excusa para compartir la imagen aquí. xD

Jesucristo

Jesucristo

Hay que decir que esta algo desfasada porque debia ser de finales de los 90 o principios de 2000 y entonces tener movil era un lujo (recuerdo el dia que mi padre tuvo su primer movil, y unos años despues me compraron a mi uno de tarjeta para tenerme controlado al salir de hacer deporte).

Sara_aguilera13

Me he pillado el Samsung Galaxy Ace. Lo he estado trasteando un poco y ahora está cargando. He mirado de bajarme el tapatalk pero es de pago. ¿Vale la pena bajárselo?

Qué aplicaciones me recomendáis que sean chulas? Y Juegos?

Boone es amor