Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lugares extraordinarios

Iniciado por Eriatarka, 11 de Enero de 2012, 08:47:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

LA COLINA DE LAS CRUCES:

Spoiler: ShowHide
A unos 13 km de Å iauliai, la cuarta ciudad más grande de Lituania se levanta un lugar cuanto menos sorprendente, y su nombre se lo ha ganado con justicia: La Colina de las Cruces. La ciudad fue fundada en 1236 como un puesto de defensa para evitar los asaltos de los Caballeros Teutónicos en el norte del país, sin embargo, no conseguirían frenarlos y la Orden controló el lugar durante todo el siglo XIV. Algunas fuentes afirman que  la colocación de las primeras cruces  en las inmediaciones de la colina data de este periodo. Pronto se convertiría en una tradición usada como símbolo de desafío ante el invasor. Los años fueron pasando y el Catolicismo Lituano se sirvió del lugar para utilizarlo también como emblema ante la opresión. (Historiasdeleste.com)

Agradecimientos a Englishrussia.com por las fotografías.

jimmythegreattt

¿Tiritas incluso? Jaja, qué mal gusto.

Eriatarka

LA OLA DE ARIZONA:

Spoiler: ShowHide
Esta curiosa formación de piedra arenosa llamada "La Ola" está situada en las laderas de los cerros Coyote, Arizona (USA). Su forma se debe al trabajo de cientos de años del viento, el cual se ha encargado de moldear esta superficie dejándola con ondas suaves. (Veoverde.com)

Eriatarka

Jack_Burton

Si te sirve de consuelo, sigo siempre este hilo, aunque soy poco prolífico en mensajes. Creo que soy el veterano con menos mensajes con diferencia, de hecho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Kapuyina

Joder, qué bonito. No habia visto este hilo.
Si tuviera dinero me pasaria la vida viajando.

jimmythegreattt

Cita de: Kapuyina en 31 de Enero de 2012, 11:23:29 AM
Joder, qué bonito.
Si tuviera dinero me pasaria la vida viajando.

+1.

Jesucristo

Cuando vuelva a Granada, le echo unas fotos a la pared del moho.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.