Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi bonita opinion del panorama actual y sus optimistas perspectivas

Iniciado por Supers3ntencia, 11 de Enero de 2012, 14:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Me da autentico asco y rabia.

Asco y dolor de estomago,de esos que te ponen de mala hostia porque ya dura demasiado.

Rabia porque se estan riendo a la cara de todo el mundo diciendo estupideces y encima casi nadie hace otra cosa que memorizarlos y repetirlos como mantras.

Esta gente se cree muy lista.Yo les dire lo que creo que son.

Privilegiados sin principios que solo viven para suponerse por encima de los demas.Millonarios que abogan porque cada uno se pague lo suyo cuando a ellos les ha caido el dinero,el 90% de las veces del cielo,por haber nacido en un lugar determinado, o haber explotado previamente a otros.

El dinero es su Dios,la soberbia su guia y a ellas se consagran , sermoneando a los demas por el camino.

Mencion especial para la chusma besaculos que les apoya esperando coger un trozo del pastel.A estos lo mejor que se puede hacer es ignorarlos: seguro que es lo que mas les duele.

Aprovecharse de un privilegio para hacer el mal a los demas:que valientes y que ejemplares.

Que alguien pare este jodido mundo que me quiero bajar de una puta vez.

Jack_Burton

Estoy bastante de acuerdo, pero pierdes mucha credibilidad llevando a la vicepresidenta del gobierno en tu avatar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Grandes verdades, pero lo único que se puede hacer es jugar a la primitiva para ser uno de ellos, convertirte en otro besaculos o llorar y rabiar por las esquinas, como has hecho ahora.

jimmythegreattt

elViejo

dsjaf

Crescendolls

....

Es cierto que hoy día estamos mucho más acomodados, pero ese discurso (aún viniendo ya de antiguo) recuerda mucho a la predisposición de los adultos a criticar a los jóvenes ("tú no has vivido una guerra"... "antes trabajábamos de sol a sol", etc.).

Muchas cosas han cambiado, sí... pero es muy bonito criticar a los jóvenes de ahora, cuando son los padres (con tanta sobreprotección, tanto querer que en casa no falta de nada) los que han contribuido al acomodamiento actual.

En fin... que podría hablarse largo y tendido de cómo es la sociedad actualmente, de falta de compromiso y del individualismo imperante (hoy más que nunca), pero no por ello debe pretenderse generalizar respecto a cualquier individuo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Si te sirve de consuelo, la situación ha colapsado, al menos para nosotros, la primera generación que vivirá en peores condiciones que sus padres y, que seguramente, tenga una vida más corta.

City17

Cita de: Ayssha en 11 de Enero de 2012, 16:22:27 PM
Si te sirve de consuelo, la situación ha colapsado, al menos para nosotros, la primera generación que vivirá en peores condiciones que sus padres y, que seguramente, tenga una vida más corta.

¿Desde cuando empiezas a contar? Veo aristas en esa afirmación.

Ayssha

No sé, supongo que a partir de los nacidos en los 80 y que no tengan ya trabajo fijo...

Crescendolls

ElViejo, mamón... ¿para qué quitas el texto de Max Aub? :(

City17

Cita de: Ayssha en 11 de Enero de 2012, 16:26:25 PM
No sé, supongo que a partir de los nacidos en los 80 y que no tengan ya trabajo fijo...

Eso sí.  :-*

Crescendolls

Por cierto... Entre 2008 y 2015 hay previsiones de que 500.000 familias se quedarán sin hogar...

Ayssha

Hace unos meses fui a una conferencia, no importa de quién, y el tipo dijo algo así como que tras el crack del 29, los empresarios se suicidaban cuando sus empresas quebraban, pero que con esta crisis, lo que han hecho ha sido liquidar, cobrar sus dividendos e irse a vivir la temprana jubilación. Estamos podridos.

Supers3ntencia

Encima,el jodido colmo ya,hacen una pelicula de la vieja esa con el cardado pasado de moda hace 50 años,una de las hdp mas grandes que ha dado el Mundo en los ultimos tiempos(recordemos,solo a modo de ejejmplo de su politica, que para ahorrar en gasto publico elimino la leche a los niños de barrios pobres,entre otras medidas geniales).

Espero que por lo menos la pongan a caldo aunk ya me estoy oliendo el rollo de abuelita encantadora que chochea que en sus tiempos lucho en un mundo de hombres para reivindicar el papel de la mujer....pues ya veo.

Tanta gaita con las cuotas de igualdad,y si llegan al poder son igual o peor.

Lo que hay son personas,hostias,ni hombres ni mujeres....PERSONAS

Ayssha

No he visto la película, pero lo de la 'dama de hierro' nunca fue porque fuera una abuelita encantadora...