Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buzones marcados

Iniciado por Kapuyina, 11 de Enero de 2012, 22:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Buzones marcados. Qué pueden significar?

No suele haber gente en casa
3 (75%)
Si suele haber gente en casa
1 (25%)

Total de votos: 4

Kapuyina

Hagan sus apuestas señores, a poder ser rápidito que igual mañana no tengo portatil  :roto2:

jimmythegreattt

¿Qué es para ti un buzón? Porque aquí abajo tiene connotaciones sexuales y normalmente nos conducen a eróticas consecuencias.

B.Ling

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Enero de 2012, 22:56:58 PM
¿Qué es para ti un buzón? Porque aquí abajo tiene connotaciones sexuales y normalmente nos conducen a eróticas consecuencias.

¿Que tipo de connotaciones? Que una vez dijeron de mi que parecia uno y nunca supe a que se referian.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Bueno, si, pense que me llamaban gorda :nusenuse:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Pues dónde la mete el cartero jojo.
Mi buzón y el de otra vecina son los únicos que no estan marcados  :S Nos ha dado la voz de alarma los del portal de al lado.

jimmythegreattt

Cita de: Kapuyina en 11 de Enero de 2012, 23:03:33 PM
Pues dónde la mete el cartero jojo.
Mi buzón y el de otra vecina son los únicos que no estan marcados  :S Nos ha dado la voz de alarma los del portal de al lado.

X-D

Kapuyina

Que eres, retraca?
Nos lo han dicho porque los suyos tambien estan marcados.

jimmythegreattt

Bodom

Lo normal es que marquen los objetivos. No suele haber nadie por la mañana en tu casa no?

jimmythegreattt

Encima de que soy el único en votar. Aiss.

Kuranes

En mi edificio están marcados todos, creo. Ya cuando lo compré -es de segunda mano- me encontré una "X" en el margen superior derecho. Así que le añadí un "+" para convertirlo en un asterisco. Además puse una "C" en el izquierdo y una "V" en el inferior derecho. Así que imagino que ahora debe poner "cuidado, maricón asesino antropófago" o algo así.

Kapuyina

Cita de: Bodom en 11 de Enero de 2012, 23:10:54 PM
Lo normal es que marquen los objetivos. No suele haber nadie por la mañana en tu casa no?

:S
Por que por la mañana???

Pero por la tarde ya me ha tocado abrirles alguna vez.
Encima estan robando bastante últimamente.

jimmythegreattt

Cita de: B.Ling en 11 de Enero de 2012, 23:01:06 PM
Cita de: jimmythegreattt en 11 de Enero de 2012, 22:56:58 PM

¿Que tipo de connotaciones? Que una vez dijeron de mi que parecia uno y nunca supe a que se referian.

... Supongo que se refieren a la boca. Se le dice a la gente que tiene la boca grande.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2012, 23:13:01 PM
En mi edificio están marcados todos, creo. Ya cuando lo compré -es de segunda mano- me encontré una "X" en el margen superior derecho. Así que le añadí un "+" para convertirlo en un asterisco. Además puse una "C" en el izquierdo y una "V" en el inferior derecho. Así que imagino que ahora debe poner "cuidado, maricón asesino antropófago" o algo así.

X-D X-D X-D X-D X-D

Eriatarka

Hace 12 años, viviendo en otro sitio, recuerdo que dibujaron un pene en mi buzón. ¿Qué puede significar?