Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buzones marcados

Iniciado por Kapuyina, 11 de Enero de 2012, 22:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Buzones marcados. Qué pueden significar?

No suele haber gente en casa
3 (75%)
Si suele haber gente en casa
1 (25%)

Total de votos: 4

Tanis

Cita de: Kapuyina en 12 de Enero de 2012, 19:44:37 PM
Cita de: jimmythegreattt en 12 de Enero de 2012, 19:36:57 PM
Pero a ver... ¿Los buzones no están normalmente DENTRO del portal? ¿No tenéis cámara de seguridad?

X-D

Si, pero los viernes vienes viene geoffrey a hacerme la casa y la desconecta.

Jajajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

xD

Me gusta la intro. Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

Cita de: Kapuyina en 12 de Enero de 2012, 19:21:47 PM
Cita de: Jesucristo en 12 de Enero de 2012, 06:58:08 AM

Kapu, ¿Y por que no tomas mucho cafe y te quedas en casa con un bate y las luces apagadas?

No descarto la idea. Me acaba de llamar mi novio para decirme que el finde se va a trabajar a francia. Juuussto ahora que nos van a robar  :agh:
Alguien me hace un huequito a mi, al perro y al gato?Pofavu.

:cejas1:

Lillis

¿Pero habláis con los vecinos y eso más que "holas" al cruzarse y tal?

CNL

Claro, yo siempre les digo que se ha quedado un buen día, incluso aunque esté nevando.

Kapuyina

Si :) llevarse bien con los vecinos mola! Mas que nada porque somos cuatro. Y aun asi de esos cuatro con los de arriba hay ciertas rencillas je, je...
El de enfrente un dia en agosto me arreglo el agua porque me dijo que en su juventud estuvo trabajando de fontanero. Y los demas nos suministran orujos varios, vinos de sus respectivos pueblos, setas y hongos :chachi:

Lillis

¿Y tú qué les das?

Kapuyina

Jesucristo

Las gracias, Kapuyina, las gracias.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Ah si, perdón.
Las gracias  :-D

Jesucristo

Y alguna mamada que otra, Kapuyina, y alguna mamada que otra.

CNL

La verdad es que en mi bloque todos suelen ser bastante antipáticos, excepto un señor que tiene un perro y que tiene una cara parecida al perro.

Kapuyina

Lillis

Coño, así que te hacen faenas de casa, te dan vinos, orujo, setas... ¿y tú no tienes ningún detalle con ellos? Muero.

jimmythegreattt

Dales aunque sea un paquete de patatas fritas, mujer.