Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buzones marcados

Iniciado por Kapuyina, 11 de Enero de 2012, 22:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Buzones marcados. Qué pueden significar?

No suele haber gente en casa
3 (75%)
Si suele haber gente en casa
1 (25%)

Total de votos: 4

jaiotze basatia

Por lo general, la marca es donde van a robar. ¿Has mirado la puerta de tu casa a ver si tiene alguna marca?

Joder como me apetece comerme un tazón de Cheerios ahora mismo.

Jesucristo

Un pene significa que ahi vive Tentacle y que hay que encerrar a las mujeres e hijas del vecindario.

Kapu, ¿Y por que no tomas mucho cafe y te quedas en casa con un bate y las luces apagadas? En cuanto se cuele alguien le enseñas a poner C, V y asterisco en tu buzon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Se dice que significa que te van a robar pero no conozco a nadie que le haya pasado. En mi casa de Madrid tenemos cuatro cerraduras que no sirven para nada porque la puerta se podría abrir con una patada, pero la dueña se debe de sentir más segura haciéndome cerrar cuatro cerraduras cada vez que salgo de casa. En Bilbao, sin embargo, hemos puesto una puerta blindada muy chula.

Pr0ZaK

Depende del tipo de marca. ¿Cómo es la marca? ¿Tiene forma de guadaña? ¿O tal vez es un círculo con un punto en el centro?

CNL

Si el tuyo no está marcado no tienes de qué preocuparte. Deja que roben tranquilamente a todos tus vecinos :)

Bodom

Cita de: Kapuyina en 11 de Enero de 2012, 23:15:29 PM
Cita de: Bodom en 11 de Enero de 2012, 23:10:54 PM
Lo normal es que marquen los objetivos. No suele haber nadie por la mañana en tu casa no?

:S
Por que por la mañana???
Por la mañana es cuando la gente trabaja o estudia, por tanto cuando es más fácil encontrar el mayor número de casas vacías en un edifício.
A mi me intentaron robar por la mañana, aunque estaba en casa y se fueron corriendo al ver que había alguien.

Tanis

Cita de: Ita en 12 de Enero de 2012, 07:51:24 AM
Se dice que significa que te van a robar pero no conozco a nadie que le haya pasado. En mi casa de Madrid tenemos cuatro cerraduras que no sirven para nada porque la puerta se podría abrir con una patada, pero la dueña se debe de sentir más segura haciéndome cerrar cuatro cerraduras cada vez que salgo de casa. En Bilbao, sin embargo, hemos puesto una puerta blindada muy chula.

¿Vive la dueña en el piso que compartes? ¿Es mayor? Qué jeta tiene la tía esa. Espero que por lo menos sea barato y no ponga muchas normas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

La casa es de su familia. Tendrá más o menos tu edad. No creo que sea barato, pero tampoco caro, la casa está bien, tendrá casi 200 metros cuadrados, aunque mi habitación no es especialmente grande. La ubicación de la casa es perfecta para mí, pero supongo que el verano que viene buscaré otra cosa. Aunque es desesperante buscar casa.

Tanis

Cita de: Ita en 12 de Enero de 2012, 12:10:19 PM
La casa es de su familia. Tendrá más o menos tu edad.

Cuidado con lo que dices. Eso me podría doler mucho. El caso es que vives con ella, ¿no?

El piso tiene buena pinta y la zona está genial, así que no esperes chollos. En el centro de Madrid no suelen existir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Es un punto negro, que va a desaparecer en breve, porque lo voy a borrar ahora mismo si no lo han borrado ya.

Es raro, porque por las mañanas nunca estamos en casa, y si es asi lo del punto yo tambien deberia tenerlo  :-\
Por cierto, una vecina se va de vacaciones y esta cagadita  X-D. Ya me ha dicho que con cualquier ruido llame a la policia  :roto2:

Bodom , si se fueron ni tan mal entonces...

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 12 de Enero de 2012, 06:58:08 AM

Kapu, ¿Y por que no tomas mucho cafe y te quedas en casa con un bate y las luces apagadas?

No descarto la idea. Me acaba de llamar mi novio para decirme que el finde se va a trabajar a francia. Juuussto ahora que nos van a robar  :agh:
Alguien me hace un huequito a mi, al perro y al gato?Pofavu.

Zerete

Kapuyina

Bueno, pues aunque sea a brutus y a francis...
Yo ya aprendere a defenderme, gracias  :(

jimmythegreattt

Pero a ver... ¿Los buzones no están normalmente DENTRO del portal? ¿No tenéis cámara de seguridad?

Kapuyina

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Enero de 2012, 19:36:57 PM
Pero a ver... ¿Los buzones no están normalmente DENTRO del portal? ¿No tenéis cámara de seguridad?

X-D

Si, pero los viernes vienes viene geoffrey a hacerme la casa y la desconecta.