Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres de Offtopicalia, ¿sois unos meapilas?

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Enero de 2012, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 17:47:02 PM
Seria para verlo. A Juno.

¿Con baño propio te refieres al baño que se comparte con la familia y los compañeros de piso?

Mas o menos, preferiría el típico baño de la habitación que no usa nadie mas que tu, pero en su defecto el de casa en general me vale...
No me gustaría que viniera un amigo a tomar café y acabara cambiándole el agua al canario en mi lavabo, por mucha agua que le eche después  :-\

Jesucristo

¿Vives con tus padres, tu novio o con compañeros de piso?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Claro, pero me gusta pensar que ellos usan el wc para mear y el lavabo solo para lavarse, déjame feliz en mi ignorancia  :fu:

Jesucristo

No me has respondido. ¿Con que conjunto vives?

Bueno, piensa que si nunca habeis establecido un protocolo para tirar de la cadena, todo el mundo se toca la polla, tira de la cadena y luego se lava las manos. O si un poquito de mierda se ha colado en los dedos cuando se limpiaba el culo...

Y no quieras saber lo que hay que hacer cuando la llave del lavabo es de las de girar, no de las que se levantan.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

ves jesucristo, eso es lo que te digo que es siniestor, que interrogues así a la gente  :roto2:

y aunque sea un lavabo único, personal e intransferible, me sigue pareciendo una guarrada

Jesucristo

Rigby

Vivo con mi mami mi papi y mi hermanito, muy limpios todos  :awesome:

Jesucristo

Vaya, ¿Y tu novio no te dice nada de si te quieres ir a vivir con el?

Naughty

Cita de: Juno en 13 de Enero de 2012, 17:42:44 PM
En los baños públicos meo de pie. Y es una fieshta.

Pero se hace a escasa distancia del retrete. A mí lo que me gustaría es mear en un puente como Zerete, lo de mear en un lavabo público me parece la cerdada suprema  :roto2:

Zerete

Cita de: Naughty en 13 de Enero de 2012, 18:29:01 PM
Cita de: Juno en 13 de Enero de 2012, 17:42:44 PM
En los baños públicos meo de pie. Y es una fieshta.

Pero se hace a escasa distancia del retrete. A mí lo que me gustaría es mear en un puente como Zerete, lo de mear en un lavabo público me parece la cerdada suprema  :roto2:

es mágico, ya verás cuando lo pruebes

y cuanto más borrachx estés, mejor

Naughty

Rigby

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 18:28:15 PM

Hace escasos 2 meses que no tengo novio...
Si vas a seguir así mejor te doy mi messennyé y me lo preguntas todo mas directo  :-\

:lol:

Jesucristo

Cita de: Naughty en 13 de Enero de 2012, 18:31:35 PM
¿Y si me caigo por el puente? D:
¿A quien le iba a importar?
Cita de: Rigby en 13 de Enero de 2012, 18:32:03 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 18:28:15 PM

Hace escasos 2 meses que no tengo novio...
Si vas a seguir así mejor te doy mi messennyé y me lo preguntas todo mas directo  :-\

:lol:
Bueno, si insites, acepto a regañadientes.

Rigby

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 18:33:22 PM
Bueno, si insites, acepto a regañadientes.

Claro claro... ya se te ha olvidado que dije que no estaba buena?  :elboinas:

Si es así, espero tu petición formal por mp  :lol:

Jesucristo

Estoy pasando a limpio los apuntes de bioquimica. Cuando termine con los lipidos te prometo que te mando un MP.