Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres de Offtopicalia, ¿sois unos meapilas?

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Enero de 2012, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Jesucristo

Ahora mismo estoy en la introduccion, luego vienen aminoacidos, proteinas, enzimas, cinetica enzimatica, glucidos y lipidos.

¡Ya mismo estoy contigo!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Tranquilo estoy en plena manicura/pedicura, no hace falta que tengas prisa   :-D

PD: sobre lo del hilo, habéis pensado en mear sentados? Con lo cómodo que es...:roto2gay:

Jesucristo

Que Koala gris te hable de como es orinar sentado.

Oye, no puedo esperar tanto para hablar contigo. Mejor aprovecho que me falta una pagina y te lo pido cuando termine la introduccion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 13 de Enero de 2012, 17:06:13 PM
Cita de: Rigby en 13 de Enero de 2012, 13:05:59 PM
Claro y si pasa gente por abajo es mucho mas divertido  :awesome:

No, la gracia es que sea un puente con agua. Me gustaría probarlo en una autovía pero lo veo más complicao.

Lo de mear en el lavabo es una cerdada porque se quedará pegado al lavabo, le eches agua o no. No sé, es una cerdada ensuciar con deshechos zonas de trabajo o zonas que utilizas para tu propia higiene, no lo veo tan discutible, sinceramente.

No se queda pegado, se elimina completamente...

Rigby

No seas ansias... el ultimo que empezó a trollear así conmigo acabó enamorau  :arf:

Jesucristo

Ya, pero yo no soy asturiano. El asturiano es Zerete.

Rigby

Jesucristo

¿Nos? ¿En pasado? Nena, vas demasiado deprisa.

Rigby

Jesucristo

Cita de: Rigby en 13 de Enero de 2012, 19:55:22 PM
Confundes pasado y futuro?  :roto2:
En mi cabeza llevo tanto imaginando nuestro romance que el futuro quedo atras.

Roy G. Biv

No, es tan inteligente que va por delante de ti. Cuando tú hablas en futuro a él se le queda en pasado, independientemente de que tenga sentido o no la frase.

Saludos de Roy G. Biv.

Rigby

Jesucristo

Por fin se reconoce mi inteligencia en algun lugar. Aunque sea en un foro.

PD: Acabo de buscar lo que es Roy G. Biv. :roto2:

PAKMEI