Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres de Offtopicalia, ¿sois unos meapilas?

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Enero de 2012, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Quiero decir que si meáis en la pila. A mí me parece más cómodo porque está a la altura adecuada, más higiénico porque al no caer desde alto no salpicas y además necesitas mucha menos agua para limpiarla. Sólo uso en váter para cagar, sin contar las meadas mientras cago.

Pr0ZaK

Jack_Burton

¿Si está el baño ocupado lo haces en el fregadero?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Rigby

Ademas ya que abrís el grifo podéis aprovechar para lavaros los dientes  :roto2:

Jesucristo

Yo solo lo hago cuando me la voy a lavar despues de mear y todavia queda algun chorrillo. Pero luego quito con agua el meado y los pelos que puedan caer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Mear en un lavabo es una cerdada y espero que no lo hagáis de verdad.

Además, el mejor sitio para mear es un puente. Me encanta mear desde los puentes.

Rigby

Claro y si pasa gente por abajo es mucho mas divertido  :awesome:

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 12 de Enero de 2012, 22:15:02 PM
Mear en un lavabo es una cerdada y espero que no lo hagáis de verdad.

¿Por qué?

Zerete

Cita de: Rigby en 13 de Enero de 2012, 13:05:59 PM

No, la gracia es que sea un puente con agua. Me gustaría probarlo en una autovía pero lo veo más complicao.

Lo de mear en el lavabo es una cerdada porque se quedará pegado al lavabo, le eches agua o no. No sé, es una cerdada ensuciar con deshechos zonas de trabajo o zonas que utilizas para tu propia higiene, no lo veo tan discutible, sinceramente.

Juno

¿La altura adecuada? WTF? ¿Sois gigantes? ¿Os la chupan de pie?

Jesucristo

Cita de: Juno en 13 de Enero de 2012, 17:37:35 PM
Prueba a mear de pie. Sentiras la inseguridad de "no se me vaya a ir para el lado..." y despues prueba a hacerlo poniendo el coño encima del lavabo. Veras que bien.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Juno

En los baños públicos meo de pie. Y es una fieshta.

Rigby

Cita de: Zerete en 13 de Enero de 2012, 17:06:13 PM
Cita de: Rigby en 13 de Enero de 2012, 13:05:59 PM

No, la gracia es que sea un puente con agua. Me gustaría probarlo en una autovía pero lo veo más complicao.

Lo de mear en el lavabo es una cerdada porque se quedará pegado al lavabo, le eches agua o no. No sé, es una cerdada ensuciar con deshechos zonas de trabajo o zonas que utilizas para tu propia higiene, no lo veo tan discutible, sinceramente.

Lo de que es una cerdada es indiscutible, imagino que lo harán solo en baño propio  :roto2:

Cita de: Juno en 13 de Enero de 2012, 17:37:35 PM

Con una altura de tio standard se llega al lavabo con la chorra perfectamente  :lol:

Jesucristo

Seria para verlo. A Juno.

¿Con baño propio te refieres al baño que se comparte con la familia y los compañeros de piso?