Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la gente de zonas frías superior moralmente a la gente de zonas cálidas?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 16:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Pregunto.

PD ¿por este hilo me puedes echar, Tentacle? ¿O no? Porque entre tanta amenaza por parte de la moderación, ya no sé ni qué postear, hijosdeputa.

Zerete

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

La idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas...

Juno

Zerete

Cita de: Rigby en 14 de Enero de 2012, 16:37:27 PM
La idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas...

... como aquellos jardines que dejé atrás hace años, una vez iniciada mi marcha. Hecho de menos la vida de palacio, pero tengo que conseguir  cumplir mis promesas y convertirme en el mejor entrenador pokemon del mundo.

Rigby

Ayssha

Zerete, el verbo 'echar' echa la h. A ElNuevo se lo perdonamos porque nos hemos acostumbrado a él.

Naughty

Tu pony me pone increíblemente nerviosa, Rigby XD

La respuesta del hilo es sí.

Rigby

Cita de: Naughty en 14 de Enero de 2012, 17:08:36 PM
Tu pony me pone increíblemente nerviosa, Rigby XD

La respuesta del hilo es sí.

En todos los foros tienen quejas sobre mis firmas y/o avatares  :-\

wo ni i danio

tu seras nordico, pero tentacle es un guardia rojo

los andaluces seriamos como los gatos esos medio gitanos, no?

Kuranes

En las latitudes cálidas la gente es más sudorosa, sucia, laxa, irresponsable, disoluta.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Juno

La mente fría nos hace darnos cuenta de la putrefacción que nos rodea. Somos más conscientes y, por lo tanto, más libres para decidir sobre el final de nuestra propia vida.