Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la gente de zonas frías superior moralmente a la gente de zonas cálidas?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 16:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elViejo en 14 de Enero de 2012, 18:29:57 PM
La mujer andaluza proviene de las harenes árabes, de cuando los moros eran elegantes y tenían buen gusto. Esa mezcla con el español castizo dio una mujer bien temperada.
En el centro y norte no se dio el proceso, lamentablemente.

Claro, cuando los moros hacían razzias por el norte para capturar mujeres, en realidad se llevaban a las flojuchas que se dejaban, hartas de la dura vida labriega. Además, un moro no era rival para una norteña trabajadora y fornida.

Ayssha

Cita de: elViejo en 14 de Enero de 2012, 18:16:29 PM
Cita de: Rigby en 14 de Enero de 2012, 18:12:17 PM
Entonces como esta la cosa?

Mientras mas al norte mas moralidad y mas fealdad?  :lol:

Eso restringiéndonos al ámbito geográfico español, se entiende. Porque más al norte están francesas, alemanas, suecas... la cosa no deja de mejorar.

Tú no has visto a muchas alemanas, ¿verdad? Joder, cuando estuve en Berlín, no se salvaba ninguna. Las tías más guapas que he visto son las eslovacas, todas parecían modelos en Eslovaquia.

Juno

Kuranes

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2012, 19:03:51 PM

Eso restringiéndonos al ámbito geográfico español, se entiende. Porque más al norte están francesas, alemanas, suecas... la cosa no deja de mejorar.

Tú no has visto a muchas alemanas, ¿verdad? Joder, cuando estuve en Berlín, no se salvaba ninguna. Las tías más guapas que he visto son las eslovacas, todas parecían modelos en Eslovaquia.

¿Estuviste en Bratislava? es verdad, las checas y eslovacas tienen un fenotipo clavado al ideal que tenemos hoy de mujer guapa. Aunque a mí con mi mentalidad de pobre me parecen demasiado altas y escuchimizadas, me gustan más las andaluzas o panchis pequeñas pero con curvas y grandes pechos.

Naughty

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2012, 19:03:51 PM

Yo he estado en Frankfurt y no las ví excesivamente feas. De hecho la ex novia de mi tío era alemana y estaba bien buena. Otra cosa es que las rubias de ojos azules no entren en tu prototipo de mujer.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 19:10:24 PM

Se me salta la lagrimilla.

¿Te gusta la ronda de boltaña? tiembla porrón, tiembla porrón  X-D

La más bonita es la de días de albahaca, la puse aquí en el foro pero nadie le hizo caso  :'(

Naughty

Jesucristo

Yo tuve el honor de ser el primero en subir a goear la de la bruja y otra mas que no recuerdo el nombre.

Estamos poniendo canciones aragonesas, ¿No?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Juno

La Charo Tris esa es de un pueblo de colonización de Ejea, paisana!

VOLVER A EJEA - MARIA LUZ NAVARRO Y MARIANO CALVO - goear.com

(de propina, quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a colgar esto en un foro de internet, joder)

Es bonita la que has puesto de La Ronda, pero a mi la que he puesto yo me emociona XD.

Y lo de El Chivi es un insulto, joder GRRRR

En cuanto a las alemanas, hay una gran cantidad de vikingas brutotas y gordacas.

Jesucristo

Vuelvo a escuchar la polka de la luna llena y lo primero que hago es enseñarle a Juno el cuarto creciente para que me lo mengue con sus artes. :roto2:

Jesucristo