Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la gente de zonas frías superior moralmente a la gente de zonas cálidas?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 16:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Southern

Estoy de acuerdo con Ayssha. En mi opinión, la mayoría de las alemanas que veo, son feacas y jaquetonas, con poca curva, muy rectas. No veo término medio, o feas o guapísimas, pero las últimas en mucha menor proporción. Y barrigoncillas, pero barrigoncillas gelatinosas, de las temblonas, aunque estén delgadas. De verdad.

Además, con la edad se van pareciendo cada vez más a sus maridos.

Con los alemanes también me lléve un chasco. Estuve en un festival con muchas miles de personas con poca ropa, y yo pensando que me iba a poner morada de ver cuerpos fuertotes de alemanes grandotes,y me comí un mojón. Ahí me dí cuenta que las alemanas también están muuucho mejor vestidas.

En Bratislava estuve y si que son guapas, sí.

En Hungría, pfffff. Además es que la moda allí era como muy Belén Esteban, unos cortes de pelos reteñidos y una chonez...Y las cejas, la mayoría de tías que veíamos por la calle llevaban las cejas pintadas con kohl o lo que sea que usen. Y claro, eso no ayuda. Como algunas no serían muy duchas en el manejo del lápiz, veías cejas a lo zapatero, Spock, cejas de persona enfadada...

Lo de las cejas era curioso. Pero vamos a ver, eso es un marrón. Te quitas las cejas y te las pintas. ¿Qué sentido tiene? Y no se le corre el lápiz? ¿Se lo quitan para dormir? Se despiertan con dos borrones? No sé, hay cosas que no entiendo.

Kuranes

Las eslovacas son además muy católicas y tradicionales, excelentes esposas.

wo ni i danio

Cita de: Southern en 14 de Enero de 2012, 21:42:35 PM
Estoy de acuerdo con Ayssha. En mi opinión, la mayoría de las alemanas que veo, son feacas y jaquetonas, con poca curva, muy rectas. No veo término medio, o feas o guapísimas, pero las últimas en mucha menor proporción. Y barrigoncillas, pero barrigoncillas gelatinosas, de las temblonas, aunque estén delgadas. De verdad.

Además, con la edad se van pareciendo cada vez más a sus maridos.

Con los alemanes también me lléve un chasco. Estuve en un festival con muchas miles de personas con poca ropa, y yo pensando que me iba a poner morada de ver cuerpos fuertotes de alemanes grandotes,y me comí un mojón. Ahí me dí cuenta que las alemanas también están muuucho mejor vestidas.

En Bratislava estuve y si que son guapas, sí.

En Hungría, pfffff. Además es que la moda allí era como muy Belén Esteban, unos cortes de pelos reteñidos y una chonez...Y las cejas, la mayoría de tías que veíamos por la calle llevaban las cejas pintadas con kohl o lo que sea que usen. Y claro, eso no ayuda. Como algunas no serían muy duchas en el manejo del lápiz, veías cejas a lo zapatero, Spock, cejas de persona enfadada...

Lo de las cejas era curioso. Pero vamos a ver, eso es un marrón. Te quitas las cejas y te las pintas. ¿Qué sentido tiene? Y no se le corre el lápiz? ¿Se lo quitan para dormir? Se despiertan con dos borrones? No sé, hay cosas que no entiendo.

a lo mejor no tienen cejas, en china conozco a una que apenas tiene y  las tiene todo el dia pintadas en ese tono marron horrible que dices

Tanis

Las alemanas suelen tener cuerpos poco femeninos. Praga me decepcionó en cuanto a tías aunque me habían creado altas expectativas con su supuesto nivel. Las francesas, en concreto las parisinas, siempre han sido mi debilidad, aunque estuve hace poco y sorprendentemente habían empeorado.

Yo ya dije una vez que las mejores tías que he visto fueron las de Sicilia, concretamente en Catania (si bien es cierto que había mezcla). Las italianas molan mucho. Y las españolas, por supuesto, ¿por qué renegar?

Ni las noruegas, ni las estadounidenses me gustan demasiado.

Por supuesto hablo de las visitas puntuales que he hecho. Unas que creo que tienen buen nivel son las argentinas, mezcla con italianas. Qué casualidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jaiotze basatia

Cita de: Koala Gris en 14 de Enero de 2012, 20:54:23 PM
Cita de: Rigby en 14 de Enero de 2012, 17:50:35 PM
Entonces no se porque se quejan los tíos de que follan poco, total para follarse una fea  :rolleyes:

Es que además son estrechas. Si las feas se dejan poco, imagínate las guapas. Normal que se quejen los pobres.

Exceptuando Asturias, las mujeres del norte son más feas. Pero también más inteligentes y exigentes. Se saben el juego y se aprovechan de ello. Con el esfuerzo que le puedes dedicar en hacerte a una vasca, te puedes hacer a tres de cualquier otro lugar. Luego también son las primeras en poner el grito en el cielo porque te vas a por las extranjeras, pero bueno.

Volviendo al tema del hilo. No voy a decir que los del norte seamos mejores, pero tenemos menos abandono escolar y no está tan bien visto el tema de la picaresca.

Tanis

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 01:24:11 AM
Volviendo al tema del hilo. No voy a decir que los del norte seamos mejores, pero tenemos menos abandono escolar y no está tan bien visto el tema de la picaresca.

Que se lo digan al gaditano Iñaki Urdangarín.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: Koala Gris en 14 de Enero de 2012, 20:54:23 PM
Cita de: Rigby en 14 de Enero de 2012, 17:50:35 PM
Entonces no se porque se quejan los tíos de que follan poco, total para follarse una fea  :rolleyes:

Es que además son estrechas. Si las feas se dejan poco, imagínate las guapas. Normal que se quejen los pobres.

Exceptuando Asturias, las mujeres del norte son más feas. Pero también más inteligentes y exigentes. Se saben el juego y se aprovechan de ello. Con el esfuerzo que le puedes dedicar en hacerte a una vasca, te puedes hacer a tres de cualquier otro lugar. Luego también son las primeras en poner el grito en el cielo porque te vas a por las extranjeras, pero bueno.

+1

Un hombre sabio ha hablado. Leed y aceptad sus palabras como única verdad.

jaiotze basatia

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2012, 01:26:34 AM

Claro, porque es el único que está metido en el ajo.  :facepalm:

Me puedes dar el nombre de una persona. Pero yo te puedo dar el nombre de toda la mafia política que hay en Andalucia o Murcia y los chanchullos que hacen aprovechando su cargo.

why

Respuesta previsible de Tanis.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

why

We're higher, we're reaching for divinity

jaiotze basatia

Cita de: Eriatarka en 15 de Enero de 2012, 01:50:18 AM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 01:33:38 AM

Claro, porque es el único que está metido en el ajo.  :facepalm:

Me puedes dar el nombre de una persona. Pero yo te puedo dar el nombre de toda la mafia política que hay en Andalucia o Murcia y los chanchullos que hacen aprovechando su cargo.

El escándalo Balenciaga · ELPAÍS.com

El PNV se queda solo mientras todos los grupos exigen datos sobre Epsilon · ELPAÍS.com

Margüello recibió 41 millones de Sanidad · ELPAÍS.com

La Fiscalía indagará el cobro de 2,2 millones por la recalificación de Lezama · ELPAÍS.com

Un caso de corrupción golpea al PNV · ELPAÍS.com

Una empresaria grabó a imputados en el 'caso De Miguel' pidiéndole comisiones. El Correo

El juez decide investigar la oscura operación urbanística de Zambrana. El Correo

Ana Urchueguía compró una de las mayores fincas de Nicaragua a la ONG que tutelaba desde Lasarte-Oria. Diario de Noticias de Gipuzkoa

La comisión que investiga los bonos del ferry cita a Pradera y Rosa Díez. El Correo

Y te remito a lo mismo. Ahora dedícate otros 20 minutos a buscar corrupción del PSOE en Andalucía o del PP en Murcia o Valencia y llévate la sorpresa.

Eriatarka