Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es la gente de zonas frías superior moralmente a la gente de zonas cálidas?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 16:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Pero sí me siento orgulloso por tener menos políticos que roban, llámame raro.

jaiotze basatia

Lo que quiero decir es que aquí creo que están peor vistos esos casos que en el sur. Puede que sean cosas mías, pero me da la sensación de que ahí abajo está más aceptado el hecho de tener unos políticos que roban. Ya sea por pensar que no podéis cambiarlos o justificándolos.

Ayssha

Eriatarka

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 02:31:05 AM
Lo que quiero decir es que aquí creo que están peor vistos esos casos que en el sur. Puede que sean cosas mías, pero me da la sensación de que ahí abajo está más aceptado el hecho de tener unos políticos que roban. Ya sea por pensar que no podéis cambiarlos o justificándolos.

Tú estás justificando a los tuyos porque "roban menos".

Keyser Söze

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 01:33:38 AM
Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2012, 01:26:34 AM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 01:24:11 AM
Volviendo al tema del hilo. No voy a decir que los del norte seamos mejores, pero tenemos menos abandono escolar y no está tan bien visto el tema de la picaresca.

Que se lo digan al gaditano Iñaki Urdangarín.

Claro, porque es el único que está metido en el ajo.  :facepalm:

Me puedes dar el nombre de una persona. Pero yo te puedo dar el nombre de toda la mafia política que hay en Andalucia o Murcia y los chanchullos que hacen aprovechando su cargo.

No empecemos con la innobleza de ciertos cabrones del sur, que en Euskadi en cuanto a hijos de puta se refiere tenéis las de perder -y no por robar, sino por algo peor, matar- ;).

PD: Aviso, son una minoría, tanto como aquí. Tengo muchos amigos en Euskadi, en concreto en Vitoria y Sopelana, y son unos cracks. No meto a Euskadi en el mismo saco y la cantidad de imbéciles los hay en todos los sitios por igual.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Hombre, puestos a hablar de pasotismo, gana Galicia.

Galicia non protesta, Galicia emigra.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Eriatarka en 15 de Enero de 2012, 04:08:01 AM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 02:31:05 AM

Tú estás justificando a los tuyos porque "roban menos".
y yo por ejemplo siempre suelo ser critico con todos los partidos y no tolero esos casos de corrupcion, en cambio  aqui hay varios norteños que son forofos sin alma ni verguenza de partidos politicos

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jaiotze basatia

Cita de: Keyser Söze en 15 de Enero de 2012, 08:02:49 AM
Volviendo al tema del hilo. No voy a decir que los del norte seamos mejores, pero tenemos menos abandono escolar y no está tan bien visto el tema de la picaresca.

Claro, porque es el único que está metido en el ajo.  :facepalm:

Me puedes dar el nombre de una persona. Pero yo te puedo dar el nombre de toda la mafia política que hay en Andalucia o Murcia y los chanchullos que hacen aprovechando su cargo.

No empecemos con la innobleza de ciertos cabrones del sur, que en Euskadi en cuanto a hijos de puta se refiere tenéis las de perder -y no por robar, sino por algo peor, matar- ;).

PD: Aviso, son una minoría, tanto como aquí. Tengo muchos amigos en Euskadi, en concreto en Vitoria y Sopelana, y son unos cracks. No meto a Euskadi en el mismo saco y la cantidad de imbéciles los hay en todos los sitios por igual.

No te justifiques porque es algo razonable. Si comparo País Vasco con Andalucía me parecería normal que un andaluz dijese que aquí tenemos más asesinos por metro cuadrado, o asesinos en potencia. Ya que algunos se han encargado de subrayarlo y exponerlo (no hablo de los periodistas, políticos, etc. Sino de los 4 gatos que no paran de gritar Gora ETA hasta para brindar en una cena).

La historia es que yo estoy comparando Norte y Sur en general, como dice la temática del hilo. Pero hay un par de foreros (que no voy a decir que sean los moderadores) que no han entendido eso, simplemente se han ofendido y atacan como pueden a una zona en concreto.

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2012, 12:38:19 PM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 02:26:13 AM
...

Menos humos, macho.

Gran aportación. Con esto queda cerrado el hilo y podemos dedicarnos a otros asuntos.

Todavía no entiendo como sigues de moderador. No haces tu trabajo, te has encargado de echar a varios foreros que daban vida al foro pero que no te gustaban y encima vienes a dar lecciones.

Woni, no se si te refieres a mí y tienes una idea muy equivocada o te metes con Jama porque tiene una ideología diferente. Pero vamos, si es por él, yo nunca le he visto defender lo indefendible.

Eriatarka

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 14:43:03 PM

La historia es que yo estoy comparando Norte y Sur en general, como dice la temática del hilo. Pero hay un par de foreros (que no voy a decir que sean los moderadores) que no han entendido eso, simplemente se han ofendido y atacan como pueden a una zona en concreto.

No lo dirás por mí, que todo lo he escrito en tono afable de cuento infantil, o esa era la intención. Tampoco he dicho nada del otro mundo, simplemente que el robo es deporte nacional y no entiende de coordenadas. ¿En el norte más limpios? Que se lo digan a la familia Botín y los 2000 millones ocultos en cuentas suizas.

Tanis

Gran aportación. Con esto queda cerrado el hilo y podemos dedicarnos a otros asuntos.

Todavía no entiendo como sigues de moderador. No haces tu trabajo, te has encargado de echar a varios foreros que daban vida al foro pero que no te gustaban y encima vienes a dar lecciones.

¿Te refieres a tus amigos los bots? Porque ya me dirás a quién expulso yo. Además, no sé, me considero bastante permisivo y en cualquier caso no creas que es algo que se hace individualmente porque solemos hablarlo. Me reprocháis que no hago nada y que expulso a quien me da la gana. Pues vale, pero eso no quitará que me siga pareciendo tu discurso un poco altivo. Ha sonado bastante prepotente y eso no te pegaba antes. A saber con qué clase de gente te estarás juntando, chavalín. Háztelo mirar y deja de llorar porque yo sea moderador que apenas lo notarás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Jaiotze basatia tiene razón, la gente del sur es mucho más innoble.

La moderación de este foro deja mucho que desear, prueba de ello es que se deja a Xarku postear.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 15 de Enero de 2012, 08:02:49 AM

Claro, porque es el único que está metido en el ajo.  :facepalm:

No te justifiques porque es algo razonable. Si comparo País Vasco con Andalucía me parecería normal que un andaluz dijese que aquí tenemos más asesinos por metro cuadrado, o asesinos en potencia. Ya que algunos se han encargado de subrayarlo y exponerlo (no hablo de los periodistas, políticos, etc. Sino de los 4 gatos que no paran de gritar Gora ETA hasta para brindar en una cena).

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2012, 12:38:19 PM
Cita de: jaiotze basatia en 15 de Enero de 2012, 02:26:13 AM
...

Menos humos, macho.

Woni, no se si te refieres a mí y tienes una idea muy equivocada o te metes con Jama porque tiene una ideología diferente. Pero vamos, si es por él, yo nunca le he visto defender lo indefendible.
no no iba por ti, es que queria dejar claro que eso de tolerar el choricismo si se aplica en el foro pueden salir perdiendo los que mas tonterias sueltan sobre topicos regionales

jaiotze basatia

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2012, 15:23:52 PM

¿Te refieres a tus amigos los bots? Porque ya me dirás a quién expulso yo. Además, no sé, me considero bastante permisivo y en cualquier caso no creas que es algo que se hace individualmente porque solemos hablarlo. Me reprocháis que no hago nada y que expulso a quien me da la gana. Pues vale, pero eso no quitará que me siga pareciendo tu discurso un poco altivo. Ha sonado bastante prepotente y eso no te pegaba antes. A saber con qué clase de gente te estarás juntando, chavalín. Háztelo mirar y deja de llorar porque yo sea moderador que apenas lo notarás.

Gracias a tu gran trabajo faltan foreros como el Chino o Ángel (o Safer, a este simplemente le dabas asco, no se si se fue por ti, la verdad). A ellos no se les pasaba ni una, sin embargo, a los foreros que te hacen gracia se les permite abrir 300 hilos sin sentido o crearse mil multinicks y pasarse las cuentas, sin ningún aviso o amenaza.

Mi discurso ha sido prepotente, como el de varios foreros ¿Pero a cuantos les has dicho "Menos humos, macho"? Esto me recuerda otra duda ¿Por qué a Xarku o a Guarismo se les puede llamar de todo pero a otros foreros no?  :-|

De todas formas, mi intención no es que dejes de ser moderador, sino que empieces a hacer tu trabajo de otra forma. Quieres ser liberal, bien, quieres ser restrictivo, bien también. Pero hazlo con el mismo rasero. Porque aquí o follamos todos o la puta al río.

En cuanto a tus insultos de estilo "no tienes amigos", "te juntas con quien no debes" o "eres un crío", han sido lamentables para una persona de tu edad, sólo te ha faltado llamarme, pajero y gordo.

No te lo tomes tan a pecho, no me estoy metiendo con el forero Tanis, sino con el moderador Tanis.

Yggdrasil