Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rate my life quiz [eng]

Iniciado por Zerete, 15 de Enero de 2012, 19:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

En realidad mi vida debería dar puto asco porque mis padres se están separando, no me hablo con mis abuelos desde hace poco, mis otros abuelos también se han separado, mañana opero a mi hurón, el ritmo de vida que llevo me estresa una barbaridad y eso que todavía tengo los exámenes algo lejos. Mi novio vive en la conchinchina y más cosas que me dejo. Pero el test este no mide la importancia que le doy yo a estas cosas y como me las soluciono.

El test está mal hecho.

Boone es amor

Xarku

Cita de: Rigby en 16 de Enero de 2012, 01:28:46 AM
Pues no se porque no has tenido ese placer hasta ahora...  :elboinas:
Déjame tenerlo :$

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Rigby

Cita de: Xarku en 16 de Enero de 2012, 08:40:00 AM
Cita de: Rigby en 16 de Enero de 2012, 01:28:46 AM
Pues no se porque no has tenido ese placer hasta ahora...  :elboinas:
Déjame tenerlo :$

Tú mismo  :awesome:

PD: Ya no voy fumada :roto2:

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Enero de 2012, 02:20:45 AM
En realidad mi vida debería dar puto asco porque mis padres se están separando, no me hablo con mis abuelos desde hace poco, mis otros abuelos también se han separado, mañana opero a mi hurón, el ritmo de vida que llevo me estresa una barbaridad y eso que todavía tengo los exámenes algo lejos. Mi novio vive en la conchinchina y más cosas que me dejo. Pero el test este no mide la importancia que le doy yo a estas cosas y como me las soluciono.

El test está mal hecho.
Como te caigo mal, nunca me informas de estas cosas. Pero animo, Saruki.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 16 de Enero de 2012, 14:03:48 PM
Como te caigo mal, nunca me informas de estas cosas. Pero animo, Saruki.

No suelo informar a nadie de este tipo de cosas, realmente no me afectan tanto. Si cuento este tipo de cosas fuera de aquí conseguiría miradas de pena y tal que no necesito.

Gracias por el animo  :)

Boone es amor

Jesucristo

Entonces me alegro de que lo lleves bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Life:    6.8
Mind:    6.2
Body:    6.3
Spirit:    5.5
Friends/Family:    5
Love:    2.9
Finance:    6.6

Es una mierda de test. Si tienes hijos y eres un buen cristiano, es la única manera de ser feliz.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.