Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A tomar por culo Fraga

Iniciado por Gato jazz, 15 de Enero de 2012, 23:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Pues nada, un franquista menos. ¿A qué cielo van las concubinas de los dictadores? ¿Les duele mucho?

Tampoco soy de desear muertes, pero a su edad, poco le quedaba. No me alegro en absoluto, pero me hace suspirar de alivio, no sé por qué.

DEP

Kuranes

A ver cuántos de aquí llegamos a los 89, y con las facultades mentales más o menos intactas.

Koala Gris

Más hombres como ese hacían falta en el gobierno y no todas las putas sociatas que metieron en las anteriores legislaturas. Puto país. Espero que le entierren como merece y lo retransmitan en la tele.

Ayssha

Ichi, troll.

60 años dedicados a la política. Son muchos años. Descanse en paz.

Koala Gris

Troll, no. Compara a este hombre con la Pajín y cía.

Gato jazz

¿Alguien puede defender a un amigo de tirar presos políticos al mar, vaciar las cárceles sistemáticamente a base de garrote vil, o la persecución extrema de familias mediante el mio atroz?

Koala Gris

Cita de: Gato jazz en 15 de Enero de 2012, 23:18:59 PM
¿Alguien puede defender a un amigo de tirar presos políticos al mar, vaciar las cárceles sistemáticamente a base de garrote vil, o la persecución extrema de familias mediante el mio atroz?

Yo vaciaba las cárceles españolas así y me quedaba tan pancho.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 23:16:07 PM

Sí, supongo que son mejores aquellos que sujetaron la dictadura durante 40 años.

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2012, 23:42:15 PM
Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 23:16:07 PM

Sí, supongo que son mejores aquellos que sujetaron la dictadura durante 40 años.

Si a ellos no les iba mal, los ricos deberían dar su dinero a los pobres o cómo va esto? El tío era listo, estaba en el bando ganador de una guerra (guerra, o sea, dos bandos liándola por igual) y aprovechó. Yo no le culpo.

Ayssha

Guerra, sí, dos bandos liándola por igual, sí, pero uno de ellos golpista.

elViejo

Se va el último gran político español. Dios lo tenga en su gloria.

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2012, 23:49:45 PM
Guerra, sí, dos bandos liándola por igual, sí, pero uno de ellos golpista.

Pero dieron el golpe porque las cosas estaban mal. : / Las intenciones eran buenas.

Koala Gris

Cita de: elViejo en 15 de Enero de 2012, 23:50:52 PM

Aún queda Aznar.

elViejo

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 23:51:31 PM
Cita de: elViejo en 15 de Enero de 2012, 23:50:52 PM

Aún queda Aznar.

No está en activo y desde que se retiró es un grano en el culo. Fraga dejó la vida política el año pasado: un grande.