Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo lleváis la bufanda?

Iniciado por Gato jazz, 16 de Enero de 2012, 13:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pregunta

Modem
0 (0%)
Router
0 (0%)
No tengo internet
0 (0%)
Estoy en la biblioteca con la IP de mi casa a las 2 de la mañana
0 (0%)

Total de votos: 0

HighLight

Cita de: Juno en 18 de Enero de 2012, 16:18:29 PM
Sasto, pero yo molo menos y lo llevo sin marca.

Yo lo llamo Buff porque la empresa es catalana y por aquí la gente suele llamarle así. Además, no me gusta eso de "braga". Solo tengo uno, y diría que no es de ninguna marca digna de mención, así que supongo los dos molamos poco.

elViejo

Kuranes

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 17:58:17 PM
Cita de: HighLight en 18 de Enero de 2012, 16:04:32 PM
Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 15:08:23 PM
Lo del buff no era una braga xD

Un Buff es una braga... Del mismo modo que un Kleenex es un pañuelo de papel.

Aps, pues pensaba que estabas haciendo la coña de tener un buff (buffo) contra el frío.

Friki.

Kuranes

Pero Sosy lleva el Waterfall y tú no.

B.Ling

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 18:12:30 PM
Cualquiera que sea de jugar a juegos lo habrá pensado (sosy no, que de eso no sabe y se piensa que es que somos tontos).

No pensaba que fueras tonta por eso, solo me reia de la situacion. Me ha resultado gracioso ver como HL te corregia sobre moda.

Ah, por cierto, yo no soy de jugar a juegos. Soy mas de hacer deporte para estar buena, la verdad.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 17:58:17 PM
Cita de: HighLight en 18 de Enero de 2012, 16:04:32 PM
Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 15:08:23 PM
Lo del buff no era una braga xD

Un Buff es una braga... Del mismo modo que un Kleenex es un pañuelo de papel.

Aps, pues pensaba que estabas haciendo la coña de tener un buff (buffo) contra el frío.

Estaba haciendo ambas cosas. Me alegra que aprecies mis referencias videojueguiles.

Koala Gris

Cita de: B.Ling en 19 de Enero de 2012, 02:50:33 AM
Ah, por cierto, yo no soy de jugar a juegos. Soy mas de hacer deporte para estar buena, la verdad.

Gilipollez al canto. Tampoco leas, eh, a ver si te va a engordar el culo X-D Anda que...

Jack_Burton

Cita de: Koala Gris en 19 de Enero de 2012, 11:43:20 AM

Gilipollez al canto. Tampoco leas, eh, a ver si te va a engordar el culo X-D Anda que...

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jaiotze basatia

Ella no ha dicho que no lea, o que exclusivamente se dedique a eso. Sólo que el tiempo que los demás dedican a los videojuegos ella prefiere invertirlo cuidando su cuerpo.

Koala Gris

Cita de: jaiotze basatia en 19 de Enero de 2012, 14:23:57 PM
Ella no ha dicho que no lea, o que exclusivamente se dedique a eso. Sólo que el tiempo que los demás dedican a los videojuegos ella prefiere invertirlo cuidando su cuerpo.

Macho, pero es que no puedes criticar una actividad dejando de lado otra. Es como si dices que no ves pelis porque escuchas música, no sé si me explico xD Ha sido una pulla/gilipollez como un piano.

jaiotze basatia

Cita de: Koala Gris en 19 de Enero de 2012, 14:32:03 PM

Macho, pero es que no puedes criticar una actividad dejando de lado otra. Es como si dices que no ves pelis porque escuchas música, no sé si me explico xD Ha sido una pulla/gilipollez como un piano.

Pues claro. Pero yo he abierto la boca para arrimar posiciones con Soyes y subir en el ranking de Kuranes, pero me acabas de joder todo.

¿No podías asentir por una vez?

X-D

Tanis

Y es que además le ha dejado la réplica a lutien en bandeja. Sí, ha sido un comentario un poco bobo. Peeero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: jaiotze basatia en 19 de Enero de 2012, 14:34:50 PM

Pues claro. Pero yo he abierto la boca para arrimar posiciones con Soyes y subir en el ranking de Kuranes, pero me acabas de joder todo.

¿No podías asentir por una vez?

X-D

No lo sabía, perdón. Siento haberla liado :(

B.Ling

Para foreros como tu deberia existir un boton de ignorar. Lo digo totalmente en serio. Cada dia te pareces mas a Tanis.

Ah, y si que leo, probablemente mas que tu, pero no juego a juegos  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Koala Gris

Jajaja, has vuelto a decir otra tontería. Esa te dejo que la busques.