Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

estoy enamorado de tanis

Iniciado por Chino Puteiro, 17 de Enero de 2012, 01:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 29 de Febrero de 2012, 15:01:09 PM
Chino. :_

yo te quiero pero pa el amor necesitamos salsa de yogur lechuga tomate y cebolla ^^
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Febrero de 2012, 22:41:39 PM
Cita de: Lillis en 29 de Febrero de 2012, 15:01:09 PM
Chino. :_

yo te quiero pero pa el amor necesitamos salsa de yogur lechuga tomate y cebolla ^^

Lechuga, tomate y cebolla tengo.

Chino Puteiro

pues la salsa de yogur es facilisima
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

jaja, sabia que la modificacion del titulo sería de cuellopavo

no la critico, yo lo hice muchas veces

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 01 de Marzo de 2012, 12:12:35 PM
jaja, sabia que la modificacion del titulo sería de cuellopavo

no la critico, yo lo hice muchas veces

Pues yo sí, que es lo mio. Me parece absolutamente inaceptable y bochornosa esta muestra gratuita de abuso de poder.... y todas esas cosas que digo siempre.

Rigby

Es que ademas es tan evidente y estúpido... que ni es gracioso.

Que tenemos, 12 años? :lol:

Jesucristo

Si, 12 años. ¡Como tu, que tienes un caballo rosa en la firma! Rigby es una niña, Rigby es una niña...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

Lillis

Cita de: Jesucristo en 01 de Marzo de 2012, 13:53:09 PM
Si, 12 años. ¡Como tu, que tienes un caballo rosa en la firma! Rigby es una niña, Rigby es una niña...

Se han hecho muy famosos los de My little pony estos entre los adultos.

Chino Puteiro

Cuellopavo ese dato de tu pasado no me lo habias contado, aun asi te amo igual.
por detras mola mas ^^
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: Lillis en 01 de Marzo de 2012, 15:35:25 PM

El mundo al reves. Es como llamar anodo al electrodo positivo y catodo al negativo. Y como los chicos van a las chicas, les llamaremos mujeres, y las chicas van a los chicos, las llamaremos hombres. Y por el mismo motivo My little pony esta de moda entre adultos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Cita de: Jesucristo en 06 de Marzo de 2012, 12:38:02 PM
Cita de: Lillis en 01 de Marzo de 2012, 15:35:25 PM

El mundo al reves. Es como llamar anodo al electrodo positivo y catodo al negativo. Y como los chicos van a las chicas, les llamaremos mujeres, y las chicas van a los chicos, las llamaremos hombres. Y por el mismo motivo My little pony esta de moda entre adultos.

Pero que me estas contando? :roto2:

Tanis

Pues que no está de moda entre adultos sino entre niños, y que si dices que está de moda entre adultos es porque cambias el concepto de adulto por niño y viceversa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

No se entre quienes estara de moda, pero me parece mas apropiado para niños. Y si se ha puesto de moda entre adultos, es que sigue la misma logica que llamar hombres a las chicas y anodos a los polos positivos de los electrodos.