Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuando salis de la ducha... como os secais?

Iniciado por el hombre verde, 17 de Enero de 2012, 15:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Bajo mi punto de vista hay dos maneras de secarse al salir de la ducha.. pasivamente y activamente.

Yo soy de secarme pasivamente, me cubro con el albornoz y me enrollo una toalla en la cabeza y me quedo sentado al borde de la bañera sin moverme asta que me seco.

¿como lo hacéis vosotros?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

HighLight

Secado activo. No tengo nada contra el albornoz, pero no lo uso.

Pr0ZaK

Gato jazz

Me sacudo las extremidades un poco como un perrete, y, en pelotas, me limpio los oídos, me echo desodorante y me seco el pelo con el secador, por corto que lo lleve.

Entonces, y sólo entonces, me pongo el albornoz. Luego, normalmente, aprovecho que estoy limpio y en albornoz para masturbarme.

jaiotze basatia

Me pongo el albornoz para secar el cuerpo, mientras, me seco el pelo con la toalla y depués con el secador.

PAKMEI

wo ni i danio

limpieza activa total, el pelo con toalla aparte y el resto con el albornoz (puesto)

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Enero de 2012, 16:10:28 PM
Me pongo el albornoz para secar el cuerpo, mientras, me seco el pelo con la toalla y depués con el secador.
ahí, no tengas verguenza de poner en duda tu hombria

Yggdrasil

Hasta hace poco me secaba el pelo primero a lo perro y luego con la toalla. Ahora ya no porque me lo he cortado.

Jack_Burton

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Enero de 2012, 16:10:28 PM

Igual, pero sin secador.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Koala Gris

Salgo, me seco con la toalla, y luego el pelo con secador. Pero albornoces y eso no : S!

Koala Gris

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2012, 22:26:56 PM
Yo me "escurro" en la ducha, pasando las manos por las extremidades y luego con la toalla me seco un poco sin frotar apenas.

Foreros de OT dando rienda suelta a su imaginación ... :lol:

Yo prácticamente me seco un poco las piernas y la espalda y poco más, el resto se va en lo que me seco el pelo xD

Rigby

Secado activo, después de la ducha suelo usar aceite corporal y si no me secara me quedaría pringosa  :roto2:

Juno

Pasivo si estoy en mi casa familiar, me pongo el albornoz mientras seco activamente la mampara y baldosas de la ducha con un paño, que mi madre es muy tiquismiquis. Fuera de casa de mis padres siempre lo he hecho con toalla y activo.

Zerete

Cita de: Rigby en 18 de Enero de 2012, 14:05:13 PM
Secado activo, después de la ducha suelo usar aceite corporal y si no me secara me quedaría pringosa  :roto2:

foto o fake