Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Corriendo que me voy de intercambio... Países güenos inside

Iniciado por trutantino, 19 de Enero de 2012, 11:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2012, 14:24:24 PM
City, ¿crees que tú y yo, con chilaba y turbante, podríamos pasar desapercibidos en Túnez o Irán? Sé sincero.

Yo tengo cara de moro, pelo de moro y paletas de moro. Y tú tienes el pelambre de un turco, así que sí. Creo que haríamos buena pareja chilabera.

Y luego podríamos darnos por detrás en la jaima.

wo ni i danio

haz una encuesta y de mientras discutimos ve algun españoles por el mundo en esos sitios a ver que dicen

Marc0

Kuranes

Irán, vivirá en directo la próxima invasión yanqui. Los marines mearán sobre su cadáver.

City17

Si Irak ha sido poco menos que el nuevo Vietnam de los Estados Unidos, no me quiero ni imaginar lo que sería tratar de invadir Irán, que es unas cuatro veces más grande.

A lo único que tendrá que tener miedo en Irán es a follarse a la hermana de alguien.

Marc0

Eriatarka

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2012, 14:30:16 PM
Cita de: City17 en 19 de Enero de 2012, 14:22:49 PM
Pues me parecen todas oportunidades de cojones para conocer la vida en mundos opuestos al nuestro. Eso es lo que Erasmus tendría que ser.

+1, bueno, viene a ser lo que yo quería expresar.

City, ¿crees que tú y yo, con chilaba y turbante, podríamos pasar desapercibidos en Túnez o Irán? Sé sincero.

Tú no sé, pero City y yo casi seguro que sí. Yo cuando estuve en Egipto me confundían con un egipcio y me querían hacer entrar por sus colas. Ya he dicho más veces que en realidad me toman por Sirio, pero para el caso es lo mismo. No sé yo si te veo a ti así, Jack. Bueno, pensándolo casi que sí.

Yo también quiero pasar desapercibido como iraní. Exijo una plaza y un turbante.

Yggdrasil

Cita de: PAKMEI en 19 de Enero de 2012, 13:56:53 PM
Intercambio de que? es respecto a los estudios? Si es así como cojones tiene relación tu universidad con Iran o Iraq?Nos estas troleando porque te han vuelto a dejar en la estacada? No puedes ir a lugares mas mmm.. desarollados? Porque tengo un grano en la punta de la polla? Es la vida como una caja de condones?

Las universidades iraníes no son muy distintas de las españolas. Y algunas iraníes están muy buenas.

trutantino

Entre apuntes de urología os digo... mis cojones troll! (nótese el chistaco)

Es un intercambio de aecs, la filial catalana de scoph o como sea. Eh, pero conversando con los responsables se sorprenden de que la gente se raje!  X-D

jimmythegreattt

Yggdrasil

Cita de: trutantino en 19 de Enero de 2012, 21:02:28 PM

Es un intercambio de aecs, la filial catalana de scoph o como sea. Eh, pero conversando con los responsables se sorprenden de que la gente se raje!  X-D

¿Urología? ¿Te vas de intercambio para ver penes? Tenías que haberlo dicho desde el principio, que así te podemos ayudar mejor.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2012, 15:52:32 PM

Yo tengo cara de moro, pelo de moro y paletas de moro. Y tú tienes el pelambre de un turco, así que sí. Creo que haríamos buena pareja chilabera.

Y luego podríamos darnos por detrás en la jaima.

Putamadre, Tanis dice que se apunta, y en otro hilo vacila de que se ha estado trabajando el trasero y lo tiene estupendo.

Va a ser genial  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Es Lupus

Cita de: Yggdrasil en 19 de Enero de 2012, 22:13:15 PM
Cita de: trutantino en 19 de Enero de 2012, 21:02:28 PM

¿Urología? ¿Te vas de intercambio para ver penes? Tenías que haberlo dicho desde el principio, que así te podemos ayudar mejor.

También puede ayudar a pakmei con su grano. : )

Irán mola. ¿Qué tiene de malo? Si estalla una guerra nuclear estarás en el bando adecuado.

Es Lupus

No os dejéis engañar por las noticias, si hablan mal de algunos países es porque se tratan de enemigos de los yankis pero en realidad son lugares muy bonitos.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 19 de Enero de 2012, 19:17:08 PM
Cita de: PAKMEI en 19 de Enero de 2012, 13:56:53 PM
Intercambio de que? es respecto a los estudios? Si es así como cojones tiene relación tu universidad con Iran o Iraq?Nos estas troleando porque te han vuelto a dejar en la estacada? No puedes ir a lugares mas mmm.. desarollados? Porque tengo un grano en la punta de la polla? Es la vida como una caja de condones?

Las universidades iraníes no son muy distintas de las españolas. Y algunas iraníes están muy buenas.

Ya, si yo estoy convencido que el nivel es igual o superior. Lo que me parece raro es que universidades españolas lleguen a tener relación con universidad de Iran o incluso Iraq. No se me ocurre como ha podido haberse llegado a producirse tal relación.