Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Ita en 20 de Enero de 2012, 07:42:23 AM
Cita de: Lillis en 19 de Enero de 2012, 22:07:33 PM
Como decía por FB:

Espérate, que caerán todas en cadena. De hecho, con esta "política de terror", muchas cerrarán por su cuenta por miedo.

Volveremos a emule y torrents, pero entonces obligarán a las compañías de ADSL a controlar el ISP y denunciar a los que descarguemos material que atenta contra los derechos intelectuales.

Temblad, llega la nueva edad media.

A las compañías de telecomunicaciones no les interesa vetar a ninguno de sus clientes. Primero, porque los pierden y segundo porque, ¿para qué van a ofrecer 10 o 20 mb si nadie se descarga nada?

Yo ayer estuve bajando algo de Megaupload, y un par de capítulos sí se me bajaron pero ya costaba cargar la página. Algo era ello.

Obviamente, esta medida no vendrá de las compañías. No creo que en Alemania como dice Southern sean las propias compañías las que aplican esa persecución.  :S

Ita

Cita de: Lillis en 20 de Enero de 2012, 13:46:18 PM
Obviamente, esta medida no vendrá de las compañías. No creo que en Alemania como dice Southern sean las propias compañías las que aplican esa persecución.  :S

Las telecos son las que al final dan los datos.

Lillis

Cita de: Ita en 20 de Enero de 2012, 14:01:57 PM
Cita de: Lillis en 20 de Enero de 2012, 13:46:18 PM

Las telecos son las que al final dan los datos.

Y si les imponen a las compañías dar esa información, ¿se arriesgarán ellas a saltárselo porque les da la gana o por beneficios económicos cuando se pueden exponer a algo peor?

cigaretteman

Qué agobio, no va megaupload, no me va el eMule, no me iba el uTorrent... Pensaba que se lo habian cargado todo.

Insanity

Oigo la Pastoral de Beethoven a todas horas desde ayer en mi cabeza, no se que me quiere decir...

Eriatarka

Zerete

jimmythegreattt

Citar"It is clear that we need to revisit the approach on how best to address the problem of foreign thieves that steal and sell American inventions and products."

Ya están creando enemigos extranjeros. ¡Goebbels, te invoco!

Guarismo

Me importa una mierda. BitTorrent forever  :)

Eriatarka

jaiotze basatia

Cita de: Eriatarka en 20 de Enero de 2012, 23:19:51 PM
Megaupload intenta volver a estar 'online'  - Público.es

Ojalá lo consigan.

O al menos que monten un videoclub online de bajo coste. Como Spotify, pero de pelis y series.

Kuranes

Cita de: Zerete en 20 de Enero de 2012, 20:51:56 PM
me parece bien que le hayan arrestado

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/asi-vivia-el-creador-de-megaupload/#casa-1.jpg

vaya huevos de tío

Pues a mí no. De tantos multimillonarios que hay en el mundo, es el único que hacía algo por mí.

Es Lupus

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2012, 23:29:03 PM
Cita de: Zerete en 20 de Enero de 2012, 20:51:56 PM
me parece bien que le hayan arrestado

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/asi-vivia-el-creador-de-megaupload/#casa-1.jpg

vaya huevos de tío

Pues a mí no. De tantos multimillonarios que hay en el mundo, es el único que hacía algo por mí.

+1. Todos hacen lo mismo, pero al menos este nos beneficiaba a nosotros.

Es Lupus