Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Yo utilizo Mac. Y me da igual que 5000 chinos hayan muerto en inenarrable agonía para hacerme este ordenador.

Kuranes

No puedo bajar pelis ni de rapidshare, ni de fileserve...  :'(

¿Me suicido ya?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2012, 22:58:57 PM
No puedo bajar pelis ni de rapidshare, ni de fileserve...  :'(

¿Me suicido ya?

Tira de torrents.

Aunque el suicidio siempre es una opción.

Kuranes

En vagos está todo el catálogo disponible en links directos.  :'(

Eso como va, es como un link que contiene las descargas? hay que bajar algo al ordenador?

Kuranes

mira que hace un mes o así tengo en favoritos los links a las nuevas pelis de Star wars que salieron este año, pero me daba pereza bajármelas, decía bah, mañana, bah mañana... y ahora ya no puedo.  :'(

Bastardo Al Teclado

Sí, es descargarse un archivo que el programa en cuestión abre, y directamente carga las películas. Bueno no hace falta descargarlo, con abrirlo suficiente.

Bastante más cómodo que el jdownloader... pero para cosas poco recientes, bastante más lento. En ese aspecto creo que el emule sigue bastante por encima.

Kuranes

El emule es disparar a ciegas, no sabes qué te vas a bajar, en vagos te venía si es versión 720p, 1080p, los gigas que ocupaba...

Ya nada tiene sentido, ¿para qué seguir con esta farsa?

Es Lupus

Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2012, 23:06:19 PM
El emule es disparar a ciegas, no sabes qué te vas a bajar, en vagos te venía si es versión 720p, 1080p, los gigas que ocupaba...

Ya nada tiene sentido, ¿para qué seguir con esta farsa?

¿Cómo a ciegas? Es lo mismo, buscas páginas con enlaces del emue y ya está. Ni se te ocurra buscar a pelo.

Kuranes

Yo es que el emule no lo usé mucho, pero creo recordar que no venía información apenas, en vagos en cambio tienes distintas versiones de la peli que te quieres bajar, calidades magníficas, etc.

¿Es el fin de internet?

Kuranes

Al menos, me queda el consuelo de que el 2011 no fue un año perdido, me he bajado pelis y juegos para aburrir, me duelen sólo las de star wars estas que reeditaron, y por puto vago, que las pude bajar ya desde diciembre.

No sé cuanto tardaré en darme de baja de internet, a tomar por culo. Pero lo que nunca voy a volver a hacer es comprar películas, ni juegos. Viviré con lo que tengo, como si el mundo hubiese acabado el 2011, como hizo el Capitán Nemo al embarcarse en el Nautilus, para él el hombre había dejado de escribir y de componer música en 1863, toda su biblioteca y sus partituras eran anteriores a esa fecha, la fecha en que rompió con el mundo de los hombres.  :'(

Insanity

Ponte utorrent y deja de hacerte el mártir.

Marc0

A mi utorrent me baja a 1 kb/s. Me cago en la puta

Kuranes

Dejadme llorar hoy, mañana ya buscaré soluciones.  :'(

Y si no las hay, buscaré venganza.  >:(

Kuranes

pfff me he bajado el utorrent, he empezado a mirar páginas que los contienen, como elite torrent o the pirate bay... qué diferencia con vagos, dios, calidades ínfimas y mucha menos organización... es un paso atrás enorme.

Kuranes