Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

jeje, gracias a city y a los torrents estoy completando mi colección, están cayendo dos juegos de dragon ball, unos cuantos para el emulador de la dreamcast, y tres o cuatro pelis.

munduan galduta

Me estoy bajando la serie de Los soprano (30 gigas) y the wire (unos 40 gb). Ahora no me gustan, pero el día de mañana igual si.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

A mí me va lento de cojones. Pero lento, lento. ¿Tiene que ver que sea de Ono?

Además, pongo el uTorrent y ya no puedo entrar en internet. Me consume todo el ancho de banda o algo, pero yendo a 20 kb/s.

Kuranes

Ayer me iba a 300 kb, pero hoy el archivo que mejor va baja a 120 o así, y una peli, la de Atlantis de disney, se me ha parado cuando sólo faltaban 50 megas y lleva así toda la tarde.  >:(

Es Lupus

Qué caprichoso eres, Kuranes. Ten paciencia.

Kuranes

¿Por qué se para? ¿el que la tenía la ha borrado o algo?

Esto con megaupload no pasaba.

Kuranes

jojojo el Skies of Arcadia de dreamcast está bajando a 400, se va a matar.

Es Lupus

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2012, 22:45:37 PM
¿Por qué se para? ¿el que la tenía la ha borrado o algo?

Esto con megaupload no pasaba.

Habrá cerrado el programa...

munduan galduta

Puto torrent de mierda, no supera el mega de descarga. A partir de ahora tengo que saber que es lo que voy a querer ver la semana que viene para ponerlo ahora a descargar.

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2012, 21:39:02 PM
Por cierto, algunas de las webs de enlace que cerrará la ley sinde este año:

Una ley española no cierra webs extranjeras. Como mucho podrían limitar el acceso, y seguro que no es muy difícil saltárse el límite ese a la torera.

cigaretteman

Cita de: Marc0 en 26 de Enero de 2012, 21:25:32 PM
Tenemos una red en casa. Con Ip dinamica. Joder esta chungo esto. XD

No está chungo xD . Al principio todo suena a chino, hasta que lo haces y te dices: joder, ¿era esta tontería? :elboinas:

La red y la IP dinámica no tienen nada que ver. Mira lo de los puertos del router, si no sabes por dónde empezar dime marca, modelo y compañía.

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 26 de Enero de 2012, 23:06:49 PM
Puto torrent de mierda, no supera el mega de descarga. A partir de ahora tengo que saber que es lo que voy a querer ver la semana que viene para ponerlo ahora a descargar.

No es Megaupload, pero te aseguro que va muchísimo más rápido que eso. Mira lo que le puse a Marc0.

munduan galduta

Cita de: cigaretteman en 26 de Enero de 2012, 23:21:24 PM
Cita de: munduan galduta en 26 de Enero de 2012, 23:06:49 PM

No es Megaupload, pero te aseguro que va muchísimo más rápido que eso. Mira lo que le puse a Marc0.

Le he echado un ojo y parece que lo tengo bien configurado (o eso creo). De todas formas no me gusta que no pase de 800 KB/s.

Muchas gracias de todas formas.

Marc0

Cita de: cigaretteman en 26 de Enero de 2012, 23:19:31 PM
Cita de: Marc0 en 26 de Enero de 2012, 21:25:32 PM
Tenemos una red en casa. Con Ip dinamica. Joder esta chungo esto. XD

No está chungo xD . Al principio todo suena a chino, hasta que lo haces y te dices: joder, ¿era esta tontería? :elboinas:

La red y la IP dinámica no tienen nada que ver. Mira lo de los puertos del router, si no sabes por dónde empezar dime marca, modelo y compañía.

TP-Link TD-W8961ND Router Modem Wireless-N ADSL2+ 4Puertos - TD-W8961ND     Timofonica.

Bastardo Al Teclado

De verdad que si estáis descargando más de lo normal, solo por acumular... Qué risa X-D