Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de los anti-vacunas?

Iniciado por City17, 21 de Enero de 2012, 15:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2012, 09:34:02 AM
Tengo unos colegas (pareja), que van a ser papás. Los primeros del grupo de nuestra genenración. Pues bien, se van a gastar 2k € para que el parto sea en su casa, porque en el hospital "no es lo mismo". Y sí, obviamente son anti-vacunas. La cara que se me quedó fue...

Sin comentarios.

Bueno, sí, ojalá no tengan complicaciones porque si no...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

No pasará nada. No tiene por qué complicarse nada. Aun así, si pagan 2k € no es porque la matrona vaya a bañar al bebé en oro al nacer, sino porque tienen una ambulancia en la puerta de casa durante el parto.

Pero que sí, que aun así, si se complica mucho (Dios no lo quiera), tal vez la ambulancia no sea suficientemente rápida.

Tanis

Mi desprecio a tus colegas, Prozak. Pero de buen rollo. No puedo entender las ganas de movilizar una ambulancia por capricho. Esta sociedad está podrida: el dinero justifica cualquier cosa.

wo ni i danio

asi que prozack es el capitalista del grupo

lo peor no es que se gasten ese dinero, sino que cada vez que vayais a su casa, os restregaran que alli se le puso a ella el chocho  como el ojo de sauron, espero que no lo graben en video

yo les diría que son unos looser, que los verdaderamente guais paren en una cueva del monte y en vez de ambulancia en la puerta por si las cosas salen mal, tienen un acantilado como en 300

Jack_Burton

Cuanto pijerío y estupidez lo de tus colegas, Pr0, joder  :facepalm:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2012, 10:25:16 AM
Mi desprecio a tus colegas, Prozak. Pero de buen rollo. No puedo entender las ganas de movilizar una ambulancia por capricho. Esta sociedad está podrida: el dinero justifica cualquier cosa.

Si te entiendo. Nos juntamos el otro día unos cuantos. El hombre verde también estaba. Que os diga si estuvimos discutiendo o no. Un buen rato, eh. Ellos decían que si era más natural, que si el que no te quiten al niño, poder pasar la primera noche con tu bebé. Yo les decía que eso no era más que un capricho y que si hacían eso, no era por el bebé, ya que a él no le iba a afectar en nada nacer en su casa o en el hospital, sino que lo hacían por ellos. No sé si llegué a decir que era egoísmo.

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 10:38:22 AM
lo peor no es que se gasten ese dinero, sino que cada vez que vayais a su casa, os restregaran que alli se le puso a ella el chocho  como el ojo de sauron, espero que no lo graben en video

X-D

Tienen pensado comprar un terreno junto con dos parejas más y montarse ahí sus iglús de paja y excremento de vaca y vivir de forma lo más autosuficiente posible.

Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2012, 10:47:46 AM
Cuanto pijerío y estupidez lo de tus colegas, Pr0, joder  :facepalm:

Pijerío no. No tienen ni un duro. Piensan ahorrar esos 2k € durante los 9 meses que dura el embarazo.

Tanis

Pues si encima no tienen pelas, además son ilusos. Conozco a gente así. Ya veremos cómo lo hacen al final.

Prozak, gracias por poner un poco de cordura en esa conversación. ¿Qué decía el hombre verde al respecto?

Espero que sólo tengan un hijo, porque como les vengan unos cuantos, se van a arruinar de manera innecesaria.

wo ni i danio

eso de que pasaran la noche con el niño si lo hacen así es tonteria, en el hospital solo le quitan el niño a la madre cuando le estan limpiando (sobre todo la garganta para que respire), despues lo pesan y se lo dan a la madre, esta pasa con el niño y el padre a una sala precisamente para que pase las primeras horas  en silencio y de forma tranquila junto a la madre y busque de forma instintiva la teta, nada de lamparas, eso ya esta pasado de moda y si hay alguna enfermera antigua que lo quiera hacer, se le puede hacer el corte de mangas, al cabo de un par de horas donde la parienta se queda frita y el niño esta ahí dandole al tetamen, viene una enfermera lo coge un segundo para ver si esta bien (no se va ni nada con el) y termina la etiquetacion

despues a planta con la madre hasta que se le de el alta

si no puede estar con la madre es porque salga prematuro y tenga que pillar la incubadora (u otro problema medico igual de grave que requiera mediciones constantes), y eso no lo van a poder impedir este el niño en casa o en el hospital

que no sean catetos, que se informen bien, por lo menos por aqui hay clases de parto y maternidad gratis y una medica te informa de todo el proceso, que se dejen de peliculas, es peor por el niño hacerlo como quieren, por temas de esterilidad ya sea en la casa o en el traslado si tiene que salir pitando al hospital, o si la chavala tiene que recurrir a la cesarea

en serio, para darles de hostias por irresponsables

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 12:27:20 PM
que no sean catetos, que se informen bien, por lo menos por aqui hay clases de parto y maternidad gratis y una medica te informa de todo el proceso, que se dejen de peliculas, es peor por el niño hacerlo como quieren, por temas de esterilidad ya sea en la casa o en el traslado si tiene que salir pitando al hospital, o si la chavala tiene que recurrir a la cesarea

Eso se lo comenté yo también, y es en lo único que, bueno, más o menos les doy la razón. Toda la vida las mujeres han parido en casa. Y si bien antes la mortalidad infantil durante el parto era muy alta, no se tenían los medios ni los que se tienen ahora y para eso estará la matrona. Incluso hoy en día seguro que hay mujeres que paren en el coche de sus esposos o novios (pecaminosos) o en el taxi.

Complicaciones puede haber en tos laos, estar en un hospital no te va a salvar de los problemas, pero tal vez se solucionen más rápido y sin peligro.

Y eso que me has dicho del proceso, pues se lo comentaré la próxima vez que le vea. Yo la verdad que no tenía ni idea y les creí cuando me dijero que se llevan al bebé y lo meten en la sala esa que está llena de cunas y tiene la cristalera para que padres y familiares pasen a verlos.

Tanis

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2012, 12:54:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 12:27:20 PM

Eso se lo comenté yo también, y es en lo único que, bueno, más o menos les doy la razón. Toda la vida las mujeres han parido en casa. Y si bien antes la mortalidad infantil durante el parto era muy alta, no se tenían los medios ni los que se tienen ahora y para eso estará la matrona. Incluso hoy en día seguro que hay mujeres que paren en el coche de sus esposos o novios (pecaminosos) o en el taxi.

Complicaciones puede haber en tos laos, estar en un hospital no te va a salvar de los problemas, pero tal vez se solucionen más rápido y sin peligro.

Y eso que me has dicho del proceso, pues se lo comentaré la próxima vez que le vea. Yo la verdad que no tenía ni idea y les creí cuando me dijero que se llevan al bebé y lo meten en la sala esa que está llena de cunas y tiene la cristalera para que padres y familiares pasen a verlos.
miniwoni en ningun momento se nos fue de la vista ni fue apartado a otra sala con otros bebes, que se informen bien de eso a ver que sistema llevan en el hospital que les toque, a ver si han hecho ya el cursillo de maternidad, que ademas viene bien porque te regalan una cesta con cosas como dodotis, cereales, leche, chupete y mas cosillas asi de muestras de parte de las grandes marcas

Kuranes

Anda que no hay partos que acaban en cesárea, y necesitan transfusión inmediata y paso por el quirófano. Antes parían en casa, pero más de una y de dos se quedaba en el parto.

Total a mí plim, una perroflauta menos.

Crescendolls

Puedo entender que se quiera tener un hijo de forma más o menos "natural" (hoy día, se fuerza el parto usando oxitocina y no "importa" recurrir a cesárea para hacérselo más cómodo a los médicos), pero lo de parir en casa es muy snob.

En Inglaterra el tema de los partos funciona diferente y las comadronas tienen un papel preponderante, como les corresponde.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

¿Se les ha ocurrido pensar, por otra parte, que un niño es una maquinita de gastar dinero, y que esos 2.000€ les vendrían bien para los gastos del primer año? Más teniendo en cuenta, como dices, que no tienen un duro...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.