Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de juguetes sexuales, a ver si hay huevos

Iniciado por Matarratas, 21 de Enero de 2012, 16:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 16:57:58 PM
¡Ah, y unas bolas chinas que me dieron en una rueda de prensa sobre ejercitar el suelo pélvico!

¿Dónde está ese suelo?

Yggdrasil

Kuranes

Yggdrasil

cigaretteman

¿Alguna ha probado este? Me han comentado que va bastante bien... :sherlok:

Y del anillo vibrador sí que me han dicho maravillas, ¿alguien lo ha probado? ¿Es para tanto?

Kapuyina

Joder, yo no tengo nada  :S
Aunque tampoco lo descarto...

Lillis

El anillo vibrador está bien para la chica sobre todo, pero tampoco es nada del otro mundo. Incluso diría que a veces la duración es poca. Pero para el chico es una sensación rara y para algunos incluso molesta (con el chico que lo probé no le gustaba nada y le resultaba molesto tener eso vibrando ahí XD).

cigaretteman

Hombre, es que el disfrute es para la chica, y encima se lo tiene que poner el chico. Na, si yo creo que lo mejor son los recursos naturales...

Spoiler: ShowHide

jimmythegreattt

¿Poca duración del aparato o la mujer? Porque lo segundo no es malo del todo. O no siempre es malo.

Lillis

Que se le acaba la pila pronto. O a nosotros al menos se nos acabó pronto la única vez que lo usamos.

cigaretteman

Lillis

Eriatarka

El anillo es un estrangula-penes. Lo debió inventar la Inquisición.

Crescendolls

Cita de: Supers3ntencia en 21 de Enero de 2012, 20:22:29 PM

X-D

En casa sólo tenemos bolas chinas (no sé si se las debieron regalar, pero que yo recuerde no han salido nunca del armario) y un vibrador al que ya no le funciona el mecanismo (éste sí lo hemos usado).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.