Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de juguetes sexuales, a ver si hay huevos

Iniciado por Matarratas, 21 de Enero de 2012, 16:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2012, 15:17:28 PM
El anillo vibrador está bien para la chica sobre todo, pero tampoco es nada del otro mundo. Incluso diría que a veces la duración es poca. Pero para el chico es una sensación rara y para algunos incluso molesta (con el chico que lo probé no le gustaba nada y le resultaba molesto tener eso vibrando ahí XD).

Te estrangula considerablemente la polla, normal que no haga ni puta gracia.
Leí que no es recomendable usarlo más de 15-20 minutos pero vamos, supongo que nadie del foro ha tenigo la inquietud de leer dicha información por inútil.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Lillis

Cita de: Matarratas en 25 de Enero de 2012, 15:14:24 PM
Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2012, 15:17:28 PM
El anillo vibrador está bien para la chica sobre todo, pero tampoco es nada del otro mundo. Incluso diría que a veces la duración es poca. Pero para el chico es una sensación rara y para algunos incluso molesta (con el chico que lo probé no le gustaba nada y le resultaba molesto tener eso vibrando ahí XD).

Te estrangula considerablemente la polla, normal que no haga ni puta gracia.
Leí que no es recomendable usarlo más de 15-20 minutos pero vamos, supongo que nadie del foro ha tenigo la inquietud de leer dicha información por inútil.

La batería no dura más (el mío duró menos de diez minutos, pero por lo que he estado leyendo, lo normal es que dure eso). Así que no hace falta leer nada.

Rigby

A mi el aro ese me pareció una puta mierda, y el mio si que duró bastante mas de 10 min   :roto2:

Lillis

Pues unos 20 es lo normal. El mío debía ser defectuoso.

Matarratas

Cita de: Lillis en 25 de Enero de 2012, 16:24:25 PM

O lo tenías a toda potencia para enterarte de algo, so perraca.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Lillis

Cita de: Matarratas en 25 de Enero de 2012, 19:04:56 PM
Cita de: Lillis en 25 de Enero de 2012, 16:24:25 PM

O lo tenías a toda potencia para enterarte de algo, so perraca.

No. XD De hecho sólo se lo puso un par de minutos pero le molestaba y se lo quitó. Pero lo dejó tirado en la cama y se apagó a nada.

Keira

Yo el anillo ese lo tengo que las pilas se las puedes cambiar, y venían como 4 recambios :S
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.