Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Notáis cuándo os están dando largas?

Iniciado por Ayssha, 21 de Enero de 2012, 17:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: trutantino en 21 de Enero de 2012, 17:55:48 PM
Pero es que yo no sé que necesidad hay de destripar a la gente cuándo se puede decir algo como "oye, no sé que es lo que esperas de mí pero tengo novio y estoy muy bien con él"

Es que he salido muy quemado de anteriores pseudorelaciones, entiéndeme :roto2gay:

Pero precisamente es lo que le estoy ahorrando, le doy una salida buena y sigue insistiendo.

Eriatarka

Cita de: trutantino en 21 de Enero de 2012, 17:55:48 PM
Pero es que yo no sé que necesidad hay de destripar a la gente cuándo se puede decir algo como "oye, no sé que es lo que esperas de mí pero tengo novio y estoy muy bien con él"

Es que he salido muy quemado de anteriores pseudorelaciones, entiéndeme :roto2gay:

Pero es que ese tío no es que no lo note, es que le da igual. Vamos, o eso o es muy corto.

Y sales quemado porque tú mismo te empeñas en agarrarte a la llama.

B.Ling

Hay gente que es muy pulpo y no acepta un no por respuesta. ¿Es relaciones publicas? Porque si es relaciones publicas o comercial explicaria muchas cosas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 17:27:27 PM
La cosa es que ayer le puse a uno la excusa de que tenía que limpiar para no quedar con él y me dijo que se venía a limpiar conmigo. :roto2: ¿En serio, una tía os dice que no puede quedar porque tiene que limpiar y la creéis? ¿Puede haber una excusa peor?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayssha

Cita de: B.Ling en 21 de Enero de 2012, 18:38:12 PM
Hay gente que es muy pulpo y no acepta un no por respuesta. ¿Es relaciones publicas? Porque si es relaciones publicas o comercial explicaria muchas cosas.

No me enteré de en qué trabajaba, me pasa mucho aquí. ;D

cigaretteman

Puede que su premisa sea "el que la sigue la consigue", así que le queda cuerda para rato. Por cierto, a veces funciona, yo no digo nada...

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 21 de Enero de 2012, 20:24:36 PM
Puede que su premisa sea "el que la sigue la consigue", así que le queda cuerda para rato. Por cierto, a veces funciona, yo no digo nada...

Funciona más que nada porque las tías no saben nunca lo que quieren, así que si estás por ella sin desfallecer tarde o temprano caerá. Pero si te coge manía hay que tenerlos blindados para aguantar desprecios en público, humillaciones y de todo. Uno que estaba conmigo en el piso en Zaragoza sufrió que se le riera en la cara, que le pusiera motes y más. Nosotros le decíamos que la olvidara, parecía al borde de la depresión, se pegó así todo el tiempo que estuve en el piso ese, casi un año.

Lo siguiente que supe es que se habían casado.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 20:29:29 PM

Venga ya. Todas tus historias son de subseres.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

No, son de gente de otra generación que vosotros.  X-D

PAKMEI

Si, la majoría de tías caen ante los pesados. Es algo que la gente normal no entendemos.

Yusuke

Ese acabara divorciado y con la mujer quedandose la casa, la custodia de los hijos, el coche y el canario
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Cita de: Yusuke en 22 de Enero de 2012, 13:50:46 PM

Ese acabara divorciado y con la mujer quedandose la casa, la custodia de los hijos, el coche y el canario

Porque una vez conseguida dejará de darle alpiste, y llegará otro que la acosará hasta que se la vuelva a llevar.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Enero de 2012, 17:37:31 PM
Le dijiste que echabas de menos a tu novio, ¿eh? Quizá lo interpretó como no debía.

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Siempre mola tener a un admirador empalagoso. ¿Tanto como para abrir un hilo? Sin duda.