Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Notáis cuándo os están dando largas?

Iniciado por Ayssha, 21 de Enero de 2012, 17:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Yo he de señalar que la pregunta implica que nos dan largas a menudo, lo cual considero ofensivo.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 23 de Enero de 2012, 19:10:39 PM
Yo he de señalar que la pregunta implica que nos dan largas a menudo, lo cual considero ofensivo.

No, no lo implica.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 19:02:16 PM
Cita de: Crescendolls en 23 de Enero de 2012, 14:09:29 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 20:29:29 PMporque las tías no saben nunca lo que quieren

Te "compro" que me digas que tienden a ser un mar de dudas, por inseguridad, pero no una afirmación tan rotunda.

Dices lo mismo que yo pero buscando justificarlo.  :-D

Lo que quiero decir es que tus formas me chirrían, por taxativas.

¿Justificar? Depende de la visión de cada uno. A mí me gustan los grises. ;D

PD: "¿Los grises...?" ¡Viva Franco! xD

Cita de: Ayssha en 23 de Enero de 2012, 19:04:35 PMy que Crescen vuelva a ser el tipo amigable que era.

WTF??

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 23 de Enero de 2012, 19:11:36 PM
No, no lo implica.

Sí que lo implica, para notarlo tienen que habérmelas dado, no? Podrías haber sido más considerada y titularlo rollo "la gente se entera cuando les dáis largas?" :sisi:

City17

Cita de: Ayssha en 23 de Enero de 2012, 19:09:27 PM
Que diferencia hay entre esa supuesta evidencia y decir que tengo "una fuerte necesidad de adulación"?

Si necesitas contar que tienes un adulador es porque tienes necesidad de adulación.

Pero en realidad solo lo he hecho porque me has dejado tirado en mi argumentación frente a Juno. ¿Y sabes por qué lo has hecho? Porque las mujeres no tenéis honor. Y esto es un combo.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 23 de Enero de 2012, 19:17:35 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Enero de 2012, 19:11:36 PM
No, no lo implica.

Sí que lo implica, para notarlo tienen que habérmelas dado, no? Podrías haber sido más considerada y titularlo rollo "la gente se entera cuando les dáis largas?" :sisi:

Que te las hayan dado no significa que te las hayan dado a menudo.

Ayssha

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2012, 19:17:52 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Enero de 2012, 19:09:27 PM
Que diferencia hay entre esa supuesta evidencia y decir que tengo "una fuerte necesidad de adulación"?

Si necesitas contar que tienes un adulador es porque tienes necesidad de adulación.

Pero en realidad solo lo he hecho porque me has dejado tirado en mi argumentación frente a Juno. ¿Y sabes por qué lo has hecho? Porque las mujeres no tenéis honor. Y esto es un combo.

No te he dejado tirado, solo te he pedido que no hables en mi nombre, porque alguien podria suponer que me conoces mas de lo que realmente lo haces. Mi honor no puede permitir algo asi.

City17

Confundes honor con orgullo. Por eso jamás podrás comprender el honor.

Ayssha

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2012, 19:28:58 PM
Confundes honor con orgullo. Por eso jamás podrás comprender el honor.

No, el orgullo seria que hubieramos follado. :$

Kuranes

¿Pero no se te había follado? vaya bocas, City.

Salvas el AAA de momento porque parece que entiendes el concepto de honor, pero haz el favor de follarte a alguna forera o perderás el rango. Tú estás como el follador de la aristocracia, como el ligón del Equipo A.

Tanis

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 20:39:58 PM
¿Pero no se te había follado? vaya bocas, City.

Salvas el AAA de momento porque parece que entiendes el concepto de honor, pero haz el favor de follarte a alguna forera o perderás el rango. Tú estás como el follador de la aristocracia, como el ligón del Equipo A.

Hombre, a poco que hayas hablado un poco en serio con City sabrás que efectivamente se tiró (por lo menos) a una forera. Que no es muy habitual de aquí, pero forera fue. A mí me lo confesó una vez por el messenger a altas horas de la madrugada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

City17

Hace años lo hubiera largado todo por esta boquita que se han de comer los gusanos, pero ahora soy un caballero AAA y tengo que mantener la compostura.

Que sea Ayssha que cuente cuándo y cómo follamos.

Tanis

Hombre, por el contexto, sí. Repito que fue a altas horas de la madrugada, cuando los niños buenos duermes y sólo hay cabida para los malos. A esas horas no se vacila y el mismo sueño es el suero de la verdad. Obviamente hablamos de muchas más cosas, pero ahora viene al caso eso: sí que estuvo con una forera que tuvo cierta fama por aquí. Efímera, pero la tuvo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Qué discreto es, y yo que pensaba que tenía ciertas exclusivas y ahora resulta que hay cosas que sabes hasta Tanis... Joder, ¿a dónde vamos a llegar?