Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto acaba de cumplir 5 años

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2012, 01:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Creo que empecé a tratarme con luti a partir de algo de ESDLA. Luego los mps, el msn... qué tiempos.

ATRAPADOS EN LA RED - TAM TAM GO - goear.com

B.Ling

Abaroja me caia bien. ¿Que habra sido de el?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Aunque suene a peloteo, gracias, Marc0. El foro, como poco, me ha dado entretenimiento, buenas experiencias, grandes amigos y la mejor novia del mundo. No me puedo quejar.

cigaretteman

Pelota. Ahora te ascenderá a coordinador.

Eriatarka

No, por favor, más responsabilidades no.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 23 de Enero de 2012, 00:40:45 AM
la mejor novia del mundo.

<3

Pa la boda me pido padrino. O al menos organizo la despedida.

B.Ling

y la mejor novia del mundo.

Que bonito es el amor ^^

Queremos mas parejas!!

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

lol

Gato jazz

¿Habrá despedida otaliana en la boda de Tentacle y Sara? ¿Seguro? Mirad que yo estas cosas me las tomo muy a pecho, me las creo, y luego me siento una mierda si no ocurren.

B.Ling

Si Sara y Tentacol se casan, los usuarios tenemos que hacer algo grande en homenaje.

Pienso que debemos sacrificar a Kuranes, mientras bailamos alrededor de el como obsequio a los dioses. El baile debe ser agachandote el cuerpo hacia la tierra, pidiendo a los dioses malos que se lo coman y luego hacia el cielo, pidiendo a los dios buenos que se lo coman.

Kuranes

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2012, 00:38:42 AM
Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 00:13:52 AM
Creo que empecé a tratarme con luti a partir de algo de ESDLA. Luego los mps, el msn... qué tiempos.

ATRAPADOS EN LA RED - TAM TAM GO - goear.com

Ni me acuerdo, qué asco de memoria tengo.

:(

Recuerdo que uno de los primeros mails que te mandé te puse música del Heroes of Might&Magic II y del Fantasy General, así que debimos hablar de algo de eso.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 23 de Enero de 2012, 02:00:10 AM
Si Sara y Tentacol se casan, los usuarios tenemos que hacer algo grande en homenaje.

Pienso que debemos sacrificar a Kuranes, mientras bailamos alrededor de el como obsequio a los dioses. El baile debe ser agachandote el cuerpo hacia la tierra, pidiendo a los dioses malos que se lo coman y luego hacia el cielo, pidiendo a los dios buenos que se lo coman.

El viejo malvado en estos casos suele ser el que sacrifica, y la golfa el objeto de sacrificio.  :)

B.Ling

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 02:47:15 AM
Cita de: B.Ling en 23 de Enero de 2012, 02:00:10 AM

El viejo malvado en estos casos suele ser el que sacrifica, y la golfa el objeto de sacrificio.  :)

Ya, pero Shaomi tiene un negocio que atender y la echaria de menos demasiada gente. A ti no te quiere nadie. A la hoguera.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 23 de Enero de 2012, 01:04:02 AM
la mejor novia del mundo.

<3

Pa la boda me pido padrino. O al menos organizo la despedida.

¡Y yo organizo la de la novia! Por faaaaa, ¿puedo?

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2012, 23:33:49 PM
Y Deusego sexualmente interesado en lutien, de ahí el odio posterior sin duda.

Cita de: deusego en 01 de Septiembre de 2008, 22:03:51 PM
esto...  >:(

why coñoooo, que estaba apunto de conseguir una foto de las peras de lutien y entras tu a tocar los huevos... joderrrrrrrrrrrrr

cawentooooo cawentooooo esto no puede serrrrrrrrrrrrrrr

y con el nuevo no te metas que te arreo  :cejas2:
yo no le encuentro otra explicacion, pero ambos se niegan a dar explicaciones (vamos, que es eso seguro)