Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putadas o cafradas que hicimos de pequeño

Iniciado por Keyser Söze, 22 de Enero de 2012, 02:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Con 2 años, me bebí una botella entera de aguarrás. Cuentan que tras el lavado de estómago y las demás mierdas que tuvieron que hacer en el hospital, estaba tan tranquilo y corriendo como un hijo de puta en la sala de observación que otro médico dudó de la veracidad de lo sucedido hasta que se puso a oler la boca.

Con 3 años, me metí por la nariz las bombas del cañón del barco pirata de Playmobil hasta arriba del todo.

Con 4 años, rompí las plantillas de mis Converse y me fui metiendo los trozos por la nariz a tope -sí, por lo visto tenía fijación por meterme cosas en nariz, raro es que no me haya dado por esnifar polvo blanco- En ambas tuvieron que vendarme cual momia en la camilla para que dejara de moverme y de tocar los cojones.

Con 5 años, en la boda de mi tío, me dio por quererme meter en la fuente de la boda y a hacer otras mierdas para tocar los cojones. Cuentan que en el video da la boda se ve cada dos por tres a mi padre con cara de asesino intentádome trincar y yo correteándole despollado mientras seguía con lo mío.

Y así, otras tantas nazis.

Cuenten, damas y caballeros, putadones o maldades que hicieron en sus tiernas infancias  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

yo me cagué encima en preescolar y mee las escaleras de casa porque no me abrían la puerta y no podía más

no sé si esas cuentan o no, pero yo es que nunca hice nada, aparte de comportarme como un gilipollas de una forma más o menos liviana

Insanity

Puse el dedo en la máquina de coser, pulsé el pedal y me lo atravesó :(

HighLight

Poca cosa... Lo único que se me ocurre es una vez que iba dando vueltas a la piscina con mi bici y me caí dentro. Me las apañé para salvar la bici, pero mi hermano se llevó un buen susto, porque yo era pequeño y no sabía nadar mucho. Conseguí llegar al borde y agarrarme antes de que mi hermano se tirase a por mí.

Un incidente algo descafeinado... La anécdota molaría más si no hubiera salvado la bici.

cigaretteman

Nimiedades. ¿Qué pasa, que soy el único que ha tenido indicios pirómanos en su infancia?  :flame:

gitanocondinero

Kapuyina

Una nochevieja en casa de mi abuela me escaquee de la familia ( ya tan joven...) me fui al comedor y rompi todas las copas de cristal.

En otra ocasión le di una patada en la boca a mi hermana mayor y la salte dos dientes. Eso no se si fue anterior o posterior a que ella me partiera la ceja.

Y en general, tube una epoca con 4 o 5 años en que en cuanto mis padres se encontraban con alguien en la calle y se ponian a hablar yo me escapaba sigilosamente y me metian en los bares. Luego claro, tenian que encontrarme...
En una ocasión recuerdo que me meti en uno que tenia escaleras hacia abajo, mi padre fue detras mio y bajó rodando  :roto2:

Otra fue en casa de mi abuela tambien. Su vecina preparo una cazuela de caracoles para mi abuela , fui a darselos, llame y como no me abrian la puerta me los comi todos yo sola sentada en las escaleras del rellano.

Ahora mismo esta son las que se me ocurren...

Xarku

Me acuerdo de un par de veces que llegaba de dar un paseo con mi padre (unos 5 años tendría) y por simple pereza de no decirle que me llevase al baño o ir yo sólo, me meaba encima.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Aparte de estar al borde de la tumba por una meningitis con dos años, fui un niño muy bueno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Abollar un audi A3 de un kinki con una pistola de bolas (el dueño nos perdonó porque él también "las liaba" de pequeño).

Arrancar un dumper con la llave de un synca1000 y tirarlo por un terraplén.

Reventar un coche que estaba aparcado y abandonado durante meses con la casualidad de que a la semana apareció el dueño.

Colarnos a una casa en obras, pintar las paredes y que el dueño de la finca nos persiguiera con una pala de esas del heno.

Esto lo hacía "mi grupo", yo era bastante pacífico, pero indirectamente estaba involucrada en todas.

Koala Gris

Lo peor es que todo fue concentrado en un verano. El resto no paso nada relevante. De hecho dejé de ir con esos chavales antes de que quemaran un prao por fumar al lado de paja : / En fin xD

cigaretteman

Lo dicho, son buena gente. Esos accidentes ocurren...  :(

Kuranes

Lo típico de los pueblos, torturar bichos, echar petardos, entrar en casas abandonadas y destrozarlas... no sé cómo no se nos derrumbó alguna encima enterrándonos vivos.

jimmythegreattt

Le tiraba globos de agua o simplemente agua a los calvos desde mi terraza, tiraba mis juguetes por la terraza para ver cómo volaban, tiraba los muñecos desde el coche para ver cómo 'corrían hacia atrás', le rompí dos veces un dedo a mi hermano, hacía un bullying suave a una de mi clase, me meaba en las cisternas y los pomos de las puertas (que no eran de mi casa/familia/amigos), teniendo dos o tres años le metí de hostias por toda la cara a un niño, mataba y torturaba a los bichos...

Nada del otro mundo.