Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DOTA II

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Enero de 2012, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo aquí ya soy un forastero, siesta.
Alquilo espacio para publi.

Scieszka

.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Dice que es un forastero, pero entre todas sus cuentas tiene la mitad de mensajes existentes en el servidor de OT. No cuela.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Increíble, increíble. Oh sí, sobre todo la edición. Acojonante. Must see.

lol

OMG!!!!!!!!! like + fav!!!!!!!!!!11111!!oneoneone

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 14 de Octubre de 2012, 17:36:55 PM
OMG!!!!!!!!! like + fav!!!!!!!!!!11111!!oneoneone

Atentamente: lol

+1

Ichigo ja

Esos gráficos los van a mejorar algun dia? Porque no se distinguen bien las barras de vida y maná y los pjs están 0 detallados, parecen elementales de agua del w3 xD

Bastardo Al Teclado

Son lo suficientemente mejores que los del lol, para que no haga falta que los mejoren más. :-J

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Octubre de 2012, 18:23:11 PM
Son lo suficientemente mejores que los del lol, para que no haga falta que los mejoren más. :-J

Va a ser que no, y menos desde que los mejoraron aún más.

Bastardo Al Teclado

E infinitamente mejor optimizado que el de Riot, se nota cuando en un juego trabaja una de las empresas más gordas del gaming (Por no decir la que más), y en la otra fans del dota1 que quieren hacerse millonarios, casualizando el juego y haciéndolo más apto para mujeres y canis.

En serio. Es de risa que el league of leguends se viera tan infinitamente peor, y una partida tardase en cargar una media de 3 o 4 veces más tiempo. xD

Y lo digo sin troleos, son hechos.

Ichigo ja

Pero qué coño se va a ver peor, si los gráficos son 15000 veces mejores :S

Bastardo Al Teclado

Paso de argumentar mucho, además es demasiado evidente que estás troleando. Pero dota se ve muchísimo mejor graficamente que lol. No solo ya a nivel de moldeados de héroes, si no en infinidad de cosas más: Reflejos, luces, la propia selva, el terreno, animaciones mil veces más fluidas y variadas, efectos de skills, y un largo etcétera.

Y para reírnos, aquí algo que he googleado en 2 minutos. Son dos mascotillas de héroes, el oso de annie, y el de Lone druid; yo creo que es una comparación bastante ecuánime y justa. Ambos moldeados totalmente in-game.

¿Sabes lo más divertido? Qué el dota, por lo menos en mi caso, va infinitamente mejor. Lo único que desactivé fueron los reflejos del agua y algún efectillo ambiental, que obviamente LoL ni tiene, por lo demás lo juego todo en HIGH. Y el juego me va a una tasa de frames mucho más alta que la del lol, el cual encima, se ve bastante peor a todos los niveles. xDD

En estas cosas se nota cuando está programando un grupo de colegas, y cuando una desarrolladora de verdad.

Ichigo ja

Pero qué me estás cotnando con esos splash, pon un stream del dota y otro del lol y observa las barras de vida, los minions, la definición del escenario y pjs... etc. En el dota no distingo un héroe de otro, parecen todos NPCS del wow macho.