Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos (Vol. III) ¡El duvet!

Iniciado por Ayssha, 23 de Enero de 2012, 20:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Y eso se lava cuando te da vergüenza que la gente entre a tu cuarto debido al olor. Nunca antes.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2012, 22:12:31 PM
No entiendo nada. Qué diferencia hay entre vivir solo o con los padres para saber como se mete el nórdico en la funda?

Mamá me mima. Mamá me hace la habitación. Amo a mi mamá.

Ayssha

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2012, 22:12:31 PM
No entiendo nada. Qué diferencia hay entre vivir solo o con los padres para saber como se mete el nórdico en la funda?

Hombre, yo es que lo ponía con mi hermana, una cogía las esquinas y la otra tiraba. Más rápido, la verdad. Y cuando no vivía en casa, pues con alguna compañera de piso, pero las de ahora son muy rancias.

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 22:22:28 PM
Mamá me mima. Mamá me hace la habitación. Amo a mi mamá.

Amo a mi mamá, pero si tengo que esperar que me haga la cama o algo por el estilo, ya puedo morir.

Pr0ZaK

Hacerlo una solo persona es realmente complicado. Y eso que no lo he probado. Pero si entre dos ya me toca las pelotas, no quiero ni imaginarme tener que hacerlo yo solo.

Invita a alguien a casa y de paso, ¡ZAS!, ¡mira qué divertido es ayudarme a poner la funda del nórdico! ^^

Crescendolls

Hombre, es más laborioso poner la funda al nórdico tú mismo (en pareja es un momento), pero con un poco de cuidado se hace perfectamente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2012, 10:33:25 AM
Hombre, uno de matrimonio cuesta, pero uno de una cama individual no, no jodais xD

Bueno, mi cama aqui es de matrimonio, son raras las camas de 90 en Inglaterra, la mas pequenia suele ser la de cuerpo y medio.

Pr0ZaK

Tendrías que ver el tamaño de la cama "individual" en la que yo dormía en casa de mis padres 8)

Crescendolls

Pr0ZaK

Yggdrasil

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2012, 10:33:25 AM
Hombre, uno de matrimonio cuesta, pero uno de una cama individual no, no jodais xD

Al contrario, los de matrimonio son de 200x200, así que te ahorras el paso de comprobar cuál es el lado largo. El tamaño da igual, se meten dos esquinas y de 4 o 5 sacudidas se introduce el resto. Si la abertura de la funda no llega de lado a lado, hay que meter las otras esquinas y repetir las sacudidas desde el otro lado.

Yggdrasil

Me refiero a matrimonio estrecha tamaño IKEA. xD

Kapuyina

Es bastante peor doblar la sabanas estando sola.

Jack_Burton

Cita de: Kapuyina en 24 de Enero de 2012, 16:49:12 PM
Es bastante peor doblar la sabanas estando sola.

Sobretodo las bajeras, con sus putos elásticos.

Pero vamos, que cuando lo necesites avísame y te ayudo a hacer la cama, o doblar las sábanas. O a deshacerla, que suele ser más divertido  :cejas2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Rigby

No me digáis mas... y luego hasta las plancháis?  :roto2gay: