Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis buena memoria foril?

Iniciado por Yggdrasil, 25 de Enero de 2012, 14:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yo apenas recuerdo nada. Todo lo que recuerdo es que estuve en Meri, mi nick era Arcanjo y no sé qué mierdas posteaba, luego tuve mil otros nicks, luego Gomorrita aquí y no sé cómo he acabado con este nick. A menudo me recuerda gente a la que yo apenas recuerdo. Por ejemplo, el Keyzer ese parecía recordar mejor que yo mismo mis troleos en el foro de deportes de Meri hace varios lustros.

:-|

Gato jazz

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

De tiempos pasados sólo recuerdo bien a Tanis (que me acosaba por 40 foros de internet) y a Ayssha (era la musa de la época dorada del troleo murciano). El resto para mí es como si llevaran posteando menos de un año.

Rigby

Regular na mas, a lo mejor hablo mucho con alguien en un hilo pero ni me fijo en su nick ni en su avatar, ni siquiera me intereso por si es tío o tía... por lo que si me vuelve a hablar igual ni me acuerdo  :roto2:

Pero claro es es mas en los foros grandes :elboinas:

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 14:18:54 PM
De tiempos pasados sólo recuerdo bien a Tanis (que me acosaba por 40 foros de internet)

Jajaja, menudo troll. Que tenga mala memoria no quiere decir que olvide ciertas cosas.

Nunca habré estado en más de 5 ó 6 foros.

Xarku

Nunca he sido tan jodidamente pringado de escudarme tras un nick confuso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Es Lupus

Yo recuerdo haber sido tú y tú yo y así varias veces.

cigaretteman

La verdad es que sí tengo buena memoria. Me acuero de mucha gente que posteaba y que ya no lo hace. Aunque sí es verdad que a veces mando a alquien a tomar por el culo y 3 días después no sé ni quien era y le hablo como si nada.

Matarratas

Yo tengo una memoria casi infalible, podría pasar un test desde que me registré en meri para trolear como Matarratas. Mi nick buenage no postea casi nada ni se mete en líos, y lleva 11 años  :roto2gay:

Lo que pasa es que luego la gente, principalmente las de personalidad débil, se van cambiando el nick y si no estás enganchado, se te va a la pista.  :roto2gay:

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Eh, que yo nunca me he cambiado de nick. A veces me he creado más nicks para intensificar mi troleo y a veces he tenido que crear nuevos nicks para sustituir los expulsados. Cambiarlo por capricho jamás.

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 15:17:49 PM
Eh, que yo nunca me he cambiado de nick. A veces me he creado más nicks para intensificar mi troleo y a veces he tenido que crear nuevos nicks para sustituir los expulsados. Cambiarlo por capricho jamás.

No tengo ni puta idea de quién eras en meri ni de quiénes has sido aquí.

Sin embargo, tú sí que sabes quién era yo tanto en meri como aquí.

No sé si captas la diferencia  :-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

¿Posteabas en estrategia, matarratas? ¿sabes algo de psychic5? era de los pocos foreros por los que usaba la búsqueda para leer sus posts. Era despollante cómo se cabreaba el jodido.

Tanis

Cita de: Matarratas en 25 de Enero de 2012, 15:09:17 PM
Mi nick buenage no postea casi nada ni se mete en líos, y lleva 11 años  :roto2gay:

Er_Keke, hehehe.

cigaretteman

Yo jamás he tenido otro nick en offtopicalia, y en meri tengo un expulsado que me duró el primer mes (puto Conkeso de los cojones :roto2gay:, fíjate si tengo buena memoria) y otro que me creé momentaneamente una temporada que no llegaría a 100 mensajes. En 8 años, sigo con el mismo.