Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Usáis bolsas de plástico?

Iniciado por Gato jazz, 26 de Enero de 2012, 00:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ea

Meto de todo en mis bolsas, me encantan mis bolsas, no sé qué haría sin ellas
6 (66.7%)
Las bolsas destruyen la Tierra y el Sol
0 (0%)
No tengo una opinión formada al respecto, la verdad. No sabría qué decir. Me da un poco igual. No sé...
1 (11.1%)
Me da un poco igual, como al de arriba, pero en plan talibán. Defenderé el derecho a la infirencia con violencia física y cadenas. Cadenas. De esas largas de ferretería. Del Leroy Merlín, mejor.
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Jack_Burton

Yo sacaría una ordenanza municipal por la que se obligara a comerse la mierda a los dueños de los perros que no las recogen.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2012, 11:14:22 AM
Yo sacaría una ordenanza municipal por la que se obligara a comerse la mierda a los dueños de los perros que no las recogen.

Yo pensaba lo mismo cuando no tenía perro. Y también lo he seguido pensando durante los 8 primeros meses después de tener perror. Pero ahora... Durante el día sí las recojo, pero por la noche, a las 12, cercanos a los 0º, con viento, el pijama, viendo mierdas de otros perros por doquier... ¡TOPO VA A RECOJER LAS MIERDAS!

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2012, 11:27:05 AM
Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2012, 11:14:22 AM

Yo pensaba lo mismo cuando no tenía perro. Y también lo he seguido pensando durante los 8 primeros meses después de tener perror. Pero ahora... Durante el día sí las recojo, pero por la noche, a las 12, cercanos a los 0º, con viento, el pijama, viendo mierdas de otros perros por doquier... ¡TOPO VA A RECOJER LAS MIERDAS!

El día que seas padre, espero que tu hijo llegue todos los días con las suelas llenas de mierda de perro y tengas que pasar la fregona y limpiar sus zapatos bajo el grifo entre arcadas. ¡Yo te maldigo!

Jack_Burton

En serio, hay pocas actitudes que puedan parecerme tan incívicas y despreciables como esa. Ojalá en Sevilla se pusieran en serio a multar por hacerlo.

Pr0ZaK

Por mis calles no pasa ni el Tato. Eso es un factor que tengo en cuenta a la hora de recojerlas o no. Y no por el qué dirán, sino porque aun mantengo el recuerdo de lo poco que me gustaba a mí encontrarme con mierdas  y también por lo que dices. Que sí, que es una mala excusa, peroa mí me sirve para tener la conciencia tranquila.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2012, 11:58:27 AM
Prozak, eres un guarro. Mi perra sólo lo hace en hierba y en zonas casi inaccesibles del parque donde no va nadie que no tengan perro y aún así, voy y al menos lo intento. Y hay muchas mierdas, pero eso no es una excusa para sumarme a los cerdos.

Siempre llevo un rollito de bolsitas negras en la chaqueta o bolso.

X-D

Pr0ZaK

Te imaginaba ahí agachándote cual viejecita, apoyada en un bastón descendiendo la mano poco a poco para luego desistir y llevártela a la espalda: "¡Ay, el reuma! Yo lo he intentado, eh, que conste"

Roy G. Biv

Sí, las pido amablemente y luego las utilizo como preservativo.

Saludos de Roy G. Biv.

Kapuyina

Yo tambien tengo bolsas de tela preparaditas en casa para cuando vaya a la compra. El tema es que siempre se me olvidan, asi que hago acumulación de bolsas de plastico y las utilizo para cuando tengo que coger cosas de la despensa.
Despues cuando el cajon de las bolsas no se puede cerrar, las tiro en el contenedor amarillo.

A lo del perro: Si lo hace en zona verde estando suelto hago como que no es mio  :roto2:. Si es por la acera si que lo recojo.

Roy G. Biv

A mí también se me olvidan las de tela. Vaya, que me confundo, las meto en el armario junto a las camisetas, o las cuelgo en perchas y se me va el Santo al cielo.

Saludos de Roy G. Biv.

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2012, 11:12:44 AM
Para recojer las mierdas de mi perra. Y no siempre. Según el frío que haga. Si no las recojo las encuentro al día siguiente aplastadas por las ruedas de los coches. Le encanta cagar en la carretera.
Me cago en els teus morts. Sabía que eras tú fijo el que dejaba las mierdas ahí. Luego me las cargo yo con los vecinos. Es el único perro que caga en la carretera.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

jimmythegreattt

Yo la recojo si las hace en césped o acera. Si la hace en el descampado de enfrente, que está asalvajado, ni de coña.

Que eres un guarro, Prozak.

Keira

Joder, sí. No me esperaba eso de él. Voy a divorciarme. No puedo soportar a la gente cerda que no recoje la mierda del perro. Es insostenible.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2012, 11:58:27 AM
Prozak, eres un guarro. Mi perra sólo lo hace en hierba y en zonas casi inaccesibles del parque donde no va nadie que no tengan perro y aún así, voy y al menos lo intento.

¿No la limpias en la hierba? Pues vaya sorpresa y menudo asco.

Nunca dejará de sorprenderte la gente. En el césped da casi más asco. Imagina que te sientas o lo que sea... ni siquiera las ves!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Eso ha pasado siempre. Es para darle emoción a la vida, Tanis.
De todas formas se sobreentiende que si es un parque o un sitio en el que van niños etc se recoje aunque sea verde.
Yo me refiero mas bien a sitios asalvajados como ha dicho jimy.