Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top Five para los que no tenemos ni puta idea de musica moderna

Iniciado por Matarratas, 27 de Enero de 2012, 17:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Gato jazz en 28 de Enero de 2012, 05:36:36 AM
Qué listas. xD Me meo. xD

Seréis gilipollas... no sé ni poer qué posteo aqui xD

Pon una tú.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

La gente nunca añade a estas listas clásicas nada de producto nacional, y no lo entiendo.

Tenemos a Sabina por Dylan, a Ríos por Springsteen y a Mecano por... Bueno, por Mecano. Como si fueran Pink Floyd, pero cambiando la trascendencia por el guateque.

Por no hablar de Leño, 091, Los Secretos... Son todos ellos muy buenos. Lo que pasa es que lo de fuera siempre nos impacta más, y sale más en las películas.

Koala Gris

Tanis

City, eso mismo he pensado yo, y a algunos españoles tenía previsto incluirles, más allá de su calidad o no. Por ejemplo, una canción que siempre me ha gustado ha sido Un buen día, de Los Planetas. Y Sabina tiene varios temazos. Antonio Vega... sí, aquí hay buena música.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Koala Gris en 28 de Enero de 2012, 17:06:59 PM
Menudo trol estás hecho xD

En absoluto. Ellos han tenido a Mark Knopfler, pero nosotros hemos tenido a Paco de Lucía. Ellos a Whitney Houston, y nosotros a Camarón. La negra llenaba salas, pero a Camarón no le hacía falta más que una sala de 50 personas para iluminar París entero.

En otros campos puede que no, pero en música España tiene un filón. Lo que pasa es que ni de coña ha sabido venderlo como han sabido en países de tradición anglosajona.

City17

Claro que como hablan en español y entendemos sus canciones, ya no nos parecen tan alternativas y super cool.

Pero vamos, que si quieres ponte a traducir cualquier canción de los Dire o de Dylan, y dime cuánta diferencia hay entre esas letras y una de Sabina, por ejemplo.

Eriatarka

Va, atendamos a la propuesta de City y pongamos algo español, que lo que nos gusta de fuera ya lo sabemos, y estoy cansado de poner a Oldfield en todos estas listas. A mí siempre me gustó esta:

:$

Yggdrasil

Tanis

¿Y tú sí entiendes?

Jajaja, cuidado, es una trampa!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gato jazz

Cita de: Keyser Söze en 28 de Enero de 2012, 16:51:09 PM
Cita de: Gato jazz en 28 de Enero de 2012, 05:36:36 AM
Qué listas. xD Me meo. xD

Seréis gilipollas... no sé ni poer qué posteo aqui xD

Pon una tú.

¿Y ser un gilipollas como tú?

Paso.

elViejo

Nino Bravo se mea en todo Bruce Springsteen, esto es un hecho.

elViejo

Hace 3 meses que no escucho nada de música en inglés. Es un ejercicio que abre la mente y ayuda a superar prejuicios, a valorar lo que se hace aquí. No hay nada más ridículo que el típico chaval que conoce el grupo más underground de los callejones más oscuros de Dublín y no tiene ni puta idea de que en su propia ciudad hay unos chavales que hacen lo mismo o mejor. Puto snobismo y vuestra puta madre.

Lo que duele es que los extranjeros no tienen esas taras mentales, ellos sí pueden escuchar sin sentirse menos lo que hacen en su país. Me haría gracia que no fuera así, que uno de Londres, por puro snobismo conociera al último grupo experimental de Madrid, y que uno de Madrid conociera -como suele pasar- al grupo más raro de Londres. Las putas llamadas que se cruzan. Un navajazo y se acaba tanta tontería.

Yggdrasil

Si hay unos chavales en tu ciudad que hacen lo mismo, ¿qué más da escuchar una cosa o la otra?

elViejo

Yggdrasil

No, a ti te parece ridículo escuchar a unos, cuando debería ser igual de ridículo escuchar a ambos: si dos hacen lo mismo, seguro que también hay tres y cuatro que hacen lo mismo, así que es más probable escuchar a los que mejor se hagan vender, o sea a los irlandeses. Porque los españoles son incapaces de vender, eso siempre es así.