Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top Five para los que no tenemos ni puta idea de musica moderna

Iniciado por Matarratas, 27 de Enero de 2012, 17:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ridículo es esforzarse en luchar contra ello para acabar escuchando lo mismo, como tú. ¡JAJAJAJA!

elViejo

No, no se trata de lo que se hagan vender. Se trata de dónde busca el oyente. Y nosotros, tarados, buscamos en el extranjero lo que tenemos en casa, por puro complejo y prejuicio. Eso es lo criticable, idiota.

City17

Yo también pienso que Nino Bravo se mea en Springsteen. De hecho, nunca he entendido esa fiebre Springstiana. Todas sus canciones me parecen iguales.

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 28 de Enero de 2012, 19:20:30 PM
No, no se trata de lo que se hagan vender. Se trata de dónde busca el oyente. Y nosotros, tarados, buscamos en el extranjero lo que tenemos en casa, por puro complejo y prejuicio. Eso es lo criticable, idiota.

Ah, que el oyente busca. Tú y yo no nos podemos comunicar, sólo me apetece abrirte el cráneo.

Bruce Springsteen es lamentable. xD

Zerete

Cuando se habla del panorama español, siempre salen a relucir los mismos nombres.

Pues a mí Canarios me parece un grupazo, al margen de trolleos (para quien no lo sepa, canarios es el grupo en el que estaba el señor teddy bautista).

Y eso que a mí no me gusta el rock sinfónico, pero eso está genial.

Si cuentan grupos actuales o relativamente recientes, hay un montonazo de nombres que nunca se mencionan, a pesar de ser de los mejores en su terreno incluso a nivel mundial.

Mismamente Ictus y Ekkaia son dos grupos que nunca me cansaré de citar en todos los sitios. Son dos grupos gallegos que se mueven por el crustcore (hardcore punk), screamo, metal/stenchcore,  post-metal, sludge y demás de demás. Bueno, lo de sludge es más de otros grupos-hijo (como zairus, que son el hijo lo-fi de mastodon y the mars volta).

El niño gusano son unos grandes, digáis lo que digáis (san, cómeme los huevos).

Esa canción en concreto me encanta.

Luego hay otros tantos que considero imposibles olvidarse de ellos a la hora de hablar de la música apañola. Standstill (san, cómeme los huevos), the unfinished simpathy o (lo:muêso), entre otros.

Y estos me gustan mucho, qué pena que me los perdiese en el resurrection por gilipollas. Aunque creo que habían perdido un bombo de la batería y noséquién se había partido el pie o algo así, así que no me apena tanto habérmelos perdido (aunque me dieron penilla), y nunca habla nadie de ellos. Como de Hongo, que son otros grandes que pa qué. La escena gallega es la hostia, de lo mejor de España. De ahí han salido grupazos increíbles.

¡Han subido el vídeo a youtube hace poco! Qué bien me viene para bombardear a la gente con ese tema. Es enorme esa mierda, enorme.

Ya que habláis de escena "local", Manta Ray fueron unos grandes. Y siempre lo serán.

Y a enoch ardon me hubiese gustado verles en directo, porque las grabaciones son rollo DIY y para cuatro cosas andargrauns de aquí que me gusten no haberles visto en directo es una pena :_

Ahora os jodéis y os dejo el hilo contaminado.

Zerete

Por cierto, este es un grupo polaco de punk-rock con violín y esto otro es un grupo indonesio de brit pop/shoegaze.

HIPSTER FLAWLESS VICTORY

Kuranes

Yo en música soy totalmente mainstream y no tengo ni puta idea. Dicho esto para que nadie me salte a los hogos, aquí van cinco de mis favoritas para oírlas en el coche, que es el único sitio donde oigo música.

CHIQUILLA - SEGURIDAD SOCIAL - goear.com

EL LÍMITE - LA FRONTERA  - goear.com

CUANDO BRILLE EL SOL - LOS SECRETOS - goear.com

EN ALGUN LUGAR - DUNCAN DHU - goear.com

Y esta sé que es una adaptación, pero me encanta:

LLAMANDO A LA TIERRA - M-CLAN - goear.com

Gato jazz

Zerete, ayer estuve de borrachera con Sergio Vinadé. ^^

Le di recuerdos de tu parte.

No, es mentira lo de los recuerdos, eres demasiado marica para nombrarte.

jimmythegreattt

A mí la música cantada en español me da un poco de tirria (generalizando) y no sé el porqué. Por eso suelo ponerme música en inglés, que ya tiene muchos grupos buenos.

Grupos españoles que me gusten pueden Extremoduro o Vetusta Morla, por ejemplo.

jimmythegreattt

Y Sabina, Paco de Lucía... También me gustan, pero no puedo ponerlos en un top five.

¿Por qué es una tontería el hacer una lista, San?

Mirad esto:

Gato jazz

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Enero de 2012, 20:48:56 PM

¿Por qué es una tontería el hacer una lista, San?

No lo sé. Se me ocurren varios motivos. ¿Porque como sois tontos, lo que hacéis es una tontería? ¿Os define la acción o la definís vosotros?

jimmythegreattt

Mi mamá dice que los tontos son los que hacen tonterías.

Koala Gris

San, molas mucho. Ahora te invito a irte a tomar por el culo.

Gato jazz

Cita de: Koala Gris en 28 de Enero de 2012, 21:40:36 PM
San, molas mucho. Ahora te invito a irte a tomar por el culo.

No me digas eso, que tú eres mi único nexo con la  razón en el foro. SI tú me fallas, me entrego a la demencia absoluta y arde troya, cabrones.

Troll

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2012, 19:53:26 PM
Yo en música soy totalmente mainstream y no tengo ni puta idea. Dicho esto para que nadie me salte a los hogos, aquí van cinco de mis favoritas para oírlas en el coche, que es el único sitio donde oigo música.

CHIQUILLA - SEGURIDAD SOCIAL - goear.com

EL LÍMITE - LA FRONTERA  - goear.com

CUANDO BRILLE EL SOL - LOS SECRETOS - goear.com

EN ALGUN LUGAR - DUNCAN DHU - goear.com

Y esta sé que es una adaptación, pero me encanta:

LLAMANDO A LA TIERRA - M-CLAN - goear.com

Siii, canciones que escuchaba en mi infancia. Te quiero, kuranes.