Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres cagamos

Iniciado por scarsick, 28 de Enero de 2012, 22:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Las señoritas solo miccionamos, cagar es vulgar  :roto2gay:

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 22:26:52 PM
Qué manera de destrozarse el personaje. Si había pocas posibilidades de que alguien siguiera creyendo que es una tía, ahora las ha destruido por completo.

Una tía puede hablar de pollas, de vómito, de sangre de regla y de cualquier cosa por el estilo, pero jamás se mete en el tema de su propia mierda. Jamás. Nunca. Es el tabú más tabutizado de la mujer.

No es cierto.

Boone es amor

City17

Con tal de demostrar ahora que un hombre no sabe más de vosotras mismas que tú, serías capaz de sacarle una foto a un ñordo tuyo y postearlo.

Pero ni aún así. He tenido amigas que eran lo peorcito: pelos en sobaco, eructazos más sonoros que los míos... Pero jamás traspasaron la línea entre el bien y la mierda. Es la última frontera.

Thom Yorke

Entonces yo de donde saco a mis novias? Si la ultima me decia que no la hiciese cabrearse, que si apretaba los dientes como cuando cagaba, le podia dar por cagarse en mi literalmente en vez de metaforicamente.

Insanity

Zerete

En cuanto a lo otro, una cosa es que en cierto momento se te escape uno y tu pareja lo acepte como normal y otra ir tirándose pedos porque sí. XD

Hombre, alguna coña de ese tipo me encantaría, pero como algo puntual, que tampoco estoy yo derpeando con los gases todo el día.

elViejo

Naughty

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 22:26:52 PM
Qué manera de destrozarse el personaje. Si había pocas posibilidades de que alguien siguiera creyendo que es una tía, ahora las ha destruido por completo.

Una tía puede hablar de pollas, de vómito, de sangre de regla y de cualquier cosa por el estilo, pero jamás se mete en el tema de su propia mierda. Jamás. Nunca. Es el tabú más tabutizado de la mujer.

Mentira xD

Tanis

El problema, City, es que las mujeres ya no son como deberían.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Antes había damas y furcias del arrabal. El problema es que ahora en la primera categoría cada vez quedan menos. Si es que queda alguna.

Eriatarka

Pocas cosas hay tan narrativas como una chica sentada en una taza. No es sexy, ni mucho menos, pero es bonito.

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 23:01:58 PM
Con tal de demostrar ahora que un hombre no sabe más de vosotras mismas que tú, serías capaz de sacarle una foto a un ñordo tuyo y postearlo.

Pero ni aún así. He tenido amigas que eran lo peorcito: pelos en sobaco, eructazos más sonoros que los míos... Pero jamás traspasaron la línea entre el bien y la mierda. Es la última frontera.

Ayer una compañera de karate, delante del chico que está intentando traginarse soltó:

"Me duele la barriga, me estoy cagando. Cuando llegue al gimnasio voy a soltar lastre y me voy a quedar tan a gusto. Ya verás" Y luego se paso toda la mañana hablando de que soltar lastre le había ido genial.

Boone es amor

City17

Una vez, mi ex, de borrachera, se olvidó de tirar de la cadena después de cagar. Entré y vi sus caquitas de cabra. Se lo dije después entre risas (a mí no me importaba), pero en su rostro se dibujó una expresión que jamás volvería a ver. No tenía que ver esa expresión con la vergüenza, con la ira o con el miedo. Era la expresión de alguien a quien han arrebatado sus últimos reductos de humanidad.

Lo comprendí de tal manera, que jamás volvimos a sacar el tema. Ninguno de los dos.

Keira

A mi siempre me podeis ver cagando con una Glamour o Instyle en las manos. No puedo cagar si no leo algo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Rigby

Espero que después los uses para limpiarte el culo  :lol: