Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres cagamos

Iniciado por scarsick, 28 de Enero de 2012, 22:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarsick

De hecho voy a hacerlo ahora mismo.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Jesucristo

A ver si te crees que nos vas a dar alguna sorpresa. Que yo a los 14 años ya sabia que teniais dos agujeros en el coño, uno para mear y otro para fornicar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Koala Gris

Zerete

City17

Qué manera de destrozarse el personaje. Si había pocas posibilidades de que alguien siguiera creyendo que es una tía, ahora las ha destruido por completo.

Una tía puede hablar de pollas, de vómito, de sangre de regla y de cualquier cosa por el estilo, pero jamás se mete en el tema de su propia mierda. Jamás. Nunca. Es el tabú más tabutizado de la mujer.

Kuranes

cigaretteman

2 girls 1 cup ya nos lo confirmó hace años. :'(

Zerete

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 22:26:52 PMUna tía puede hablar de pollas, de vómito, de sangre de regla y de cualquier cosa por el estilo, pero jamás se mete en el tema de su propia mierda. Jamás. Nunca. Es el tabú más tabutizado de la mujer.

másunazo

con lo placentero que es el cagar, joder

a mí me haría ilusión tener una novia y que se tire un pedete delante mío, al margen de los vaginales. Algún día encontraré a una así. Y que no se avergüence en el polvo nº 102 porque le haya salido algo de aire de ahí abajo.

jimmythegreattt

A mí no me haría especial ilusión eso, Zerete.

Lillis

Las tías que se avergüenzan de sus pedos vaginales o son gilipollas o han follado toda su vida con gilipollas y vírgenes.

Zerete

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2012, 22:39:04 PM
Las tías que se avergüenzan de sus pedos vaginales o son gilipollas o han follado toda su vida con gilipollas y vírgenes.

Yo tengo 20 años, piensa cuántas veces ha follado la gente en esta franja de edad, y si te metieses un aula de universidad te quedarías a cuadros con las payasadas que hacen y dicen muchos.

Y a mí me haría mucha ilusión; siempre busqué tener mucha confianza en una relación y que fuese un sitio relajado para ambos, en la medida de lo posible. Con esta última casi casi lo consigo, que pena que fuese una relación tan corta. Medio año más y se tiraba un pedete delante mío seguro, qué pena que esté loca :<

Lillis

Cita de: Zerete en 28 de Enero de 2012, 22:43:37 PM

Yo tengo 20 años, piensa cuántas veces ha follado la gente en esta franja de edad, y si te metieses un aula de universidad te quedarías a cuadros con las payasadas que hacen y dicen muchos.

Y a mí me haría mucha ilusión; siempre busqué tener mucha confianza en una relación y que fuese un sitio relajado para ambos, en la medida de lo posible. Con esta última casi casi lo consigo, que pena que fuese una relación tan corta. Medio año más y se tiraba un pedete delante mío seguro, qué pena que esté loca :<

Vale, es cierto que la inexperiencia hace mucho. Supongo que tendrás que esperar para acostarte con mujeres que conozcan su cuerpo y no se avergüencen de usarlo.

En cuanto a lo otro, una cosa es que en cierto momento se te escape uno y tu pareja lo acepte como normal y otra ir tirándose pedos porque sí. XD

jimmythegreattt

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2012, 22:47:51 PM
Cita de: Zerete en 28 de Enero de 2012, 22:43:37 PM

Vale, es cierto que la inexperiencia hace mucho. Supongo que tendrás que esperar para acostarte con mujeres que conozcan su cuerpo y no se avergüencen de usarlo.

En cuanto a lo otro, una cosa es que en cierto momento se te escape uno y tu pareja lo acepte como normal y otra ir tirándose pedos porque sí. XD

Exacto. Llegado el momento puede ser ya incómodo.

scarsick

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 22:26:52 PM
Qué manera de destrozarse el personaje. Si había pocas posibilidades de que alguien siguiera creyendo que es una tía, ahora las ha destruido por completo.

Una tía puede hablar de pollas, de vómito, de sangre de regla y de cualquier cosa por el estilo, pero jamás se mete en el tema de su propia mierda. Jamás. Nunca. Es el tabú más tabutizado de la mujer.

Hala. Pues no lo sabía. Hablaré con mi ginecólogo.
As we walk through the ashes... I whisper your name