Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres cagamos

Iniciado por scarsick, 28 de Enero de 2012, 22:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Yo antes igual, Rigby. Incluso estuve 15 dias de camping y no pude cagar... 15 dias, a reventar iba ya... Y despues de lo que me paso, cago hasta en el suelo si se tercia xD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kapuyina

A mi lo que me pasaba antes es que no podia mear acompañada. Lo tipico que estas en el monte y te acompaña una amiga, o simplemente en un bar si entraban conmigo no podia. Era como : espera ehhh...  :S
Ahora ya me da igual.

cigaretteman

Yo pensaba lo contrario, que las mujeres no podíais mear si no íbais acompañadas... Qué cosas. :-|

Zerete

Cita de: cigaretteman en 03 de Febrero de 2012, 23:13:16 PM
Yo pensaba lo contrario, que las mujeres no podíais mear si no íbais acompañadas... Qué cosas. :-|

claro, tiene que ir una amiga a manipular los conductos y abrir las llaves de paso, que una sola no vale

Rigby

Cita de: Zerete en 03 de Febrero de 2012, 23:40:35 PM
claro, tiene que ir una amiga a manipular los conductos y abrir las llaves de paso, que una sola no vale

:lol: :lol: :lol:

Lo de irse a compañada es por tener a alguien que te sujete el bolso, el abrigo, la puerta...   :roto2gay:

cigaretteman

Cita de: Rigby en 04 de Febrero de 2012, 14:08:30 PM
Lo de irse a compañada es por tener a alguien que te sujete el bolso, el abrigo, la puerta...   :roto2gay:

Esa es la "excusa" oficial.