Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres cagamos

Iniciado por scarsick, 28 de Enero de 2012, 22:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

No veo la foto última.

La tía esa, ¿está embarazada o qué? Está muy gorda.

NNapalm

Cita de: Zerete en 28 de Enero de 2012, 22:32:12 PM
Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 22:26:52 PMUna tía puede hablar de pollas, de vómito, de sangre de regla y de cualquier cosa por el estilo, pero jamás se mete en el tema de su propia mierda. Jamás. Nunca. Es el tabú más tabutizado de la mujer.

másunazo

con lo placentero que es el cagar, joder

a mí me haría ilusión tener una novia y que se tire un pedete delante mío, al margen de los vaginales. Algún día encontraré a una así. Y que no se avergüence en el polvo nº 102 porque le haya salido algo de aire de ahí abajo.

Algo no me cuadra  :S

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2012, 22:39:04 PM
Las tías que se avergüenzan de sus pedos vaginales o son gilipollas o han follado toda su vida con gilipollas y vírgenes.

A mí me gustan las que se siguen avergonzando. Es su rol.

Jesucristo

Esta de acuerdo en lo que dice city, pero no en lo que significa para el.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2012, 11:03:45 AM
Cita de: Zerete en 28 de Enero de 2012, 22:32:12 PM
Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 22:26:52 PMUna tía puede hablar de pollas, de vómito, de sangre de regla y de cualquier cosa por el estilo, pero jamás se mete en el tema de su propia mierda. Jamás. Nunca. Es el tabú más tabutizado de la mujer.

másunazo

con lo placentero que es el cagar, joder

a mí me haría ilusión tener una novia y que se tire un pedete delante mío, al margen de los vaginales. Algún día encontraré a una así. Y que no se avergüence en el polvo nº 102 porque le haya salido algo de aire de ahí abajo.

Algo no me cuadra  :S

Abuelo, que ya no está usted para regir mucho. A ver, que es un tema tabú para las mujeres pero al Zerdete le gustaría que no lo fuese.

Zerete

que sea o no tabú para las mujeres me da igual, lo que quiero es encontrarme con una que se salga del cliché del género

Pr0ZaK

Yo creo que con tres veces ya es suficiente. No le machaquéis más, que todos podemos tener un desliz de vez en cuando.

jimmythegreattt

Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2012, 13:36:40 PM
que sea o no tabú para las mujeres me da igual, lo que quiero es encontrarme con una que se salga del cliché del género

Sexo. Cliché del sexo.

Jesucristo

Cierto. El genero es solo para los sustantivos, adjetivos, articulos, etc...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

¿Entonces qué coño es la violencia de género?

cigaretteman

Ah, ya, los "laismos" y los "leismos".

Jesucristo

Koala Gris

Zerete

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Enero de 2012, 14:42:13 PM
Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2012, 13:36:40 PM

Sexo. Cliché del sexo.

No me corrijas, que eres del sur D:

Por mucho que se emperre la gente en diferir de esa forma entre género y sexo, socialmente género es el palabro correcto para el sexo de una persona. Y no me vengáis con tonterías de la infantilidad de la gente, la mente sucia y blablabla. Simplemente estoy de acuerdo en usar género con esa acepción y la uso, fin.

Jesucristo

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2012, 01:25:40 AM
Cita de: jimmythegreattt en 31 de Enero de 2012, 09:47:07 AM
No veo la foto última.

La tía esa, ¿está embarazada o qué? Está muy gorda.

No, no está embarazada. Se ha puesto hermosa.
¿Lo has leido en el Interviu?

Cerdete, en el sur podremos cecear, sesear o saltarnos alguna D en el final. Pero jamas, jamas cometeremos un sucio laismo, como vosotros. Eso es lo que nos hace tan superiores.

Y por favor, decidle al que este llamando al telefono que no pienso levantarme y que llame a mis padres al movil.

Zerete