Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carme Chacón

Iniciado por Tanis, 29 de Enero de 2012, 17:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Qué os parece la personaja esta?

A mí no me cae bien. Era algo irracional, pero poco a poco mi disgusto por ella va tomando forma. En general me molesta sobremanera su forma de dar los discursos donde pone una voz lastimera y le salen gallos muy desagradables. En serio, no los soporto. La he bautizado con el sobrenombre de La gallitos o La ruiditos.

Por otro lado, me hace especialmente gracia su discurso de renovación. ¿Renovación de qué? ¿Acaso esta tía no ha estado 4 años de ministra con Zapatero? ¿Se piensa que la gente es tonta o qué? Lo que ocurre es que intenta desprestigiar a Rubalcaba  con esas palabras. He leído un artículo en El País sobre ella y ahora me cae peor. Está rodeada de gente que ha estado en el entorno externo de Zapatero. Además parece ser que lleva una campaña fríamente calculada.

Ah, y no olvidemos su discurso pro feminismo en plan: Tenéis que votarme porque las mujeres debemos demostrar nuestra valía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

scarsick

As we walk through the ashes... I whisper your name

City17

A mí me parecía una gilipollas como Ministra de Defensa, pero al menos, y ya que tenía que interpretar el papel, se mostraba siempre seria y sin mucho espacio para dar rienda suelta a su verdadera personalidad. Ahora que va por libre, ya se puede dejar ver como gilipollas del todo. Parece una niña pequeña hablando, es idiotérrima. La máxima de los políticos es el "y tú más" (que es asignatura troncal en 1º de Políticas), pero a esta se le nota mucho más de la cuenta. Es un insulto para cualquier profesional de cara al público.

Lo que está claro es que PRISA apoya a Rubalcaba por su vertiente más conservadora (no hay más que ver el artículo enmierdatorio que le han dedicado a la Cachón en ElPaís: http://politica.elpais.com/politica/2012/01/28/actualidad/1327783560_839644.html), y Mediapro a su vez apoya a la dentuda por no-sé-qué-chanchullos de su marido. Qué mundillo, el de la política. Qué niveles de podredumbre.

gitanocondinero

que vais a esperar de un partido que lleva 80 años traicionando sus principios

scarsick

Yo a veces me pregunto qué esperáis de los políticos que tenemos actualmente... Quiero decir, qué esperáis, no qué os gustaría ver.
Actualmente prefiero preocuparme del PP con sus brillantes medidas anti-crisis. Los del PSOE hagan lo que hagan estarán tres años haciendo el ganso en las sombras y el último aprovecharán tajada de alguna cagada del PP para volver al poder. O igual ocurre algo excepcional y el bipartidismo termina.

Sea como fuere, me seguirán gustando los penes.

Koala Gris

Koala Gris

De joven fijo que estaba buena.

scarsick

elViejo

El nuevo sigue creyendo que es una tía.

No me gusta Chacón. Ni su partido.

scarsick

Me pregunto qué clase de experiencias traumáticas habéis padecido para dudar tanto si alguien es mujer o no.

Ayssha

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2012, 18:04:55 PM
La máxima de los políticos es el "y tú más" (que es asignatura troncal en 1º de Políticas), pero a esta se le nota mucho más de la cuenta. Es un insulto para cualquier profesional de cara al público.

¿De cuántos políticos sabes que hayan estudiado Ciencias Políticas?

Tanis

Casi todos son de derecho!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Koala Gris

scarsick