Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carme Chacón

Iniciado por Tanis, 29 de Enero de 2012, 17:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2012, 17:01:23 PM
Como dice Tanis, gallos y más gallos y entonación como puesta hasta las cejas de anfeta. Habla fatal.

No tiene alma ni para hablar. Es un puto florero.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Rubalcaba es viejo, es feo y es un representante del viejo aparato del PSOE y su corrupción e ineficacia; pero cualquier cosa mejor que la pija sosa esa.

Keyser Söze

@iescolar Ignacio Escolar:

"Delegados con derecho a voto, 956. 955 votos emitidos. Un nulo, dos blancos. Rubalcaba, 487 votos. Chacón, 465. Rubalcaba, nuevo sec general".

A destacar el tiro que Griñán se ha pegado en el pie por haber apoyado la candidatura de Carme Chacón a un mes y medio de las Elecciones Autonómicas en Andalucía.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2012, 18:04:55 PM

Lo que está claro es que PRISA apoya a Rubalcaba por su vertiente más conservadora (no hay más que ver el artículo enmierdatorio que le han dedicado a la Cachón en ElPaís: http://politica.elpais.com/politica/2012/01/28/actualidad/1327783560_839644.html), y Mediapro a su vez apoya a la dentuda por no-sé-qué-chanchullos de su marido. Qué mundillo, el de la política. Qué niveles de podredumbre.

Me ha gustado el artículo, sobre todo porque enseña muchas cosas, como quién estaba detrás del panfleto ese de "Público" y la competencia que le hacía al País.

Kuranes

Me alegra que haya perdido esa zorra, adalid del zapaterismo, el feminismo desbocado y el separatismo del PSC. A tomar por culo.

Hoy es un buen día.

Kuranes

Dos frases de Rubalcaba, el buen entendedor que entienda:

"Necesitamos un liderazgo fuerte. Yo lo seré. A mí no me van a quebrar".

Y "El PSOE no puede renunciar a ninguna de sus siglas y ha de tener una posición común. El PSOE es un partido y no una confederación de partidos".

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 04 de Febrero de 2012, 18:23:31 PM
Dos frases de Rubalcaba, el buen entendedor que entienda:

"Necesitamos un liderazgo fuerte. Yo lo seré. A mí no me van a quebrar".

Y "El PSOE no puede renunciar a ninguna de sus siglas y ha de tener una posición común. El PSOE es un partido y no una confederación de partidos".

Nada de federaciones, por lo que parece.

Kuranes

Se refiere al PSC, que está detrás de la Chacón, y al cual la sigla E del PSOE parece no hacerle mucha gracia.  :-D

JODEOS CATALUFOOOOOOS

jimmythegreattt

A eso me refiero. ¿No estaba el PSOE dividido en distintos PSOES, según la comunidad?

Kuranes

No, lo del PSC es una cosa rara, cuando la transición no lo absorbieron, sino que le dejaron seguir por libre, y así les ha ido, que hace lo que le da la gana y es un nido de separatistas.

Tanis

Me alegra que haya perdido la gallitos. Sí!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 05 de Febrero de 2012, 01:07:26 AM
http://blogs.elpais.com/el-patio-del-congreso/2012/02/sepultada-por-su-grito.html

Ya comentábamos hace un mes o así con Jesucristo que un discurso escrito, por brillante que sea, no vale nada si el que lo pronuncia lo hace mal. Hitler decía que un buen escritor casi nunca es un buen orador, y la carme ni una cosa ni otra. Parece mentira que los asesores que estaban detrás de ella y le han escrito el discurso no recordaran los consejos de Adolfo.

elViejo

Pobre mujer. O no, no sé cómo se debe sentir ella ahora. Nunca he entendido la ambición política, y la verdad es que ese cargo no parece siquiera apetecible, pero supongo que ha debido ser un golpe. ¿Qué aspiraciones tendrá esta gente? ¿Creen que le están haciendo un bien a alguien, o es pura autoreivindicación? Políticos... nunca nos irá bien mientras mande precisamente aquel que quiere -que desea- mandar. el sueño de los ambiciosos. pesadillas