Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

google limpiame el ojal con la lengua

Iniciado por Zerete, 30 de Enero de 2012, 15:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

se me ha caído el mp3 al suelo y ahora hasta suena mejor

necesito pasta para música ya  :'(

scarsick

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 01:36:33 AM
Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 01:32:18 AM
Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 01:30:39 AM
En el peor de los casos, necesitaras un ordenador en un pais que no te prohiba ver servidores nigerianos. ¿No?

Sí.

Pero no creo que nadie en su sano juicio censurara un país entero.

Creo.
China censura lo que le sale de la polla. Y bueno, ya Corea del norte ni te digo.

A quién le importa China.

Y Corea del Norte es como Disneyworld. Pero cerrado perpetuamente por vacaciones.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Jesucristo

Pues que los estados occidentales estan cortados con el mismo patron, solo que son una imagen especular uno de otro, y parecen diferentes si los superpones sin darles la vuelta. Pero no, son la misma mierda.

¿Entiendes?

Zerdete, quiero jugar contigo porque me emparejaran con gente de nivel, y asi dejare de follarme a todos en las partidas. La desidia provoca que no me moleste en jugar bien, hago persecuciones alocadas, voy bailando por ahi y juego de forma muy agresiva. Y aun asi, suelo hacer las mejores estadisticas del equipo, gane o pierda.

Tio, hoy gane una partida mientras hablaba con alguien por msn. Minimizaba y jugaba. Quiero un reto! Y que sea en el bosque retorcido, ya que estamos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

scarsick

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 01:43:37 AM
Pues que los estados occidentales estan cortados con el mismo patron, solo que son una imagen especular uno de otro, y parecen diferentes si los superpones sin darles la vuelta. Pero no, son la misma mierda.

¿Entiendes?

No. Me la sudaba China antes de que escribieras esto y me la sigue sudando.

Que no, que es broma. Actúo como una choni porque estoy cansada. Voy a dormir.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

scarsick

Zerete

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 01:43:37 AM

¿Entiendes?

Zerdete, quiero jugar contigo porque me emparejaran con gente de nivel, y asi dejare de follarme a todos en las partidas. La desidia provoca que no me moleste en jugar bien, hago persecuciones alocadas, voy bailando por ahi y juego de forma muy agresiva. Y aun asi, suelo hacer las mejores estadisticas del equipo, gane o pierda.

Tio, hoy gane una partida mientras hablaba con alguien por msn. Minimizaba y jugaba. Quiero un reto! Y que sea en el bosque retorcido, ya que estamos.

Lo primero es una pollada; hay conceptos básicos de felicidad, respeto y honor que no se cumplen en los países de los que habláis. Que luego hay otros uqe aquí tampoco, pero son los que menos.

Y si quieres juego con mi smurf, que en la otra ya me joden bastante el emparejamient ode normales mis amigos de la uni, que son más malos que pierr nodoyuna.

Kuranes

Jesucristo

Pero... Con la smurf tocara gente de poco nivel, ¿No? A esos ya los tengo yo.

La sensacion de que el poder crece, Kuranes.

Zerete

Jesucristo

Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2012, 01:55:37 AM
un sabroso coñete

eso es la felicidad
Eres muy dependiente. ¿Quieres que traumatice a Sandra y la incapacite para tener una relacion con otros tios? Asi te aseguras de que no se va con otro.

Solo seran unos minutos de conversacion. Aunque no puedo garantizar que sea indoloro.

Kuranes

Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2012, 01:55:37 AM
un sabroso coñete

eso es la felicidad

¿Y si no tienes para comer? a los negros que venían con pateras les sobraban coñetes, pero les faltaba todo lo demás. Y por esto dejaban los coñetes y se venían aquí.

Jesucristo

El problema de los negros es que no tienen una buena programacion en la tele. Y sin documentales, nunca tendran hora de comer. Ni siesta.

Kuranes

Exacto, venían a ver el programa de María Teresa Campos. Eso es la felicidad, pues.

Jesucristo

Yo se como acabar con el hambre en el mundo.

Canibalismo.